Pongo en venta el Torito por que me he liado la manta a la cabeza y voy a ir a por una lente fija y necesito hacer ingenieria financiera para poder financiar el capricho (mi asesor financiero ya me ha dicho "apañatelas como puedas, pero ya no hay más"), por lo que estoy desprendiendome de cosas que luego me voy a arrepentir...
El caso:
Sigma 70-200 f2.8 ---------- € VENDIDO
Duplicador Sigma EX DG APO- € VENDIDO
Observaciones:
Es una pena que Sigma (creo que todavía no ha cambiado), aplique una pintura malísima a sus objetivos, el mío, se desprendió un poco de la zona de la abrazadera para el trípode, se me cruzaron los cables y se la saqué, la verdad que da una sensación rara, ver una zona "desnuda" del objetivo, pero bueno, hecho, hecho está.
A nivel óptico está sencillamente perfecto.
Respecto al duplicador no puedo más que decir que lo compré 02-11-09, ha salido en un par de ocasiones y está inmaculado.
Saludos.
Última edición por Miniscal; 10/02/10 a las 08:24:25
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Mp enviado
MP al canto
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Señores, pongo el orden de entrada de los mensajes a mi buzón.
Sir_Balto 15:06:27
Shingled 15:08:06
Josinbrieves 15:20:34
Chistian L
Para que no hayan malos entendidos.
Saludos
nota: uffffff, vaya con el torito, a ver si se anima alguien a comprarme el duplicador....![]()
Última edición por Miniscal; 08/02/10 a las 14:50:07
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
privadin que va por si las moscas, pero me parece que se lo va a llevar sir balto, con las ganas que le tenia...
Saludos!
Vendido el Torito a Sir_Balto.
Me queda decir dos cosas:
1º Que todavía queda el duplicador Sigma; este, está en perfecto estado de salud.
2º Ha sido una venta vertiginosa y es una pena el no haber tenido 3 ó 4 Toritos, porque los interesados han estado a un nivel de seriedad, saber estar y una elegancia exquisita.
Un saludo.![]()
Pues si la verdad que es una pena no haber tenido 4 o mas.
Felicidades Sir!
Saludos!
vendedor 300% fiable, y mejor persona
mima mucho su material, no tendreis problemas con el
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Ya tiene sirbalto su torito , aleee
Marcadores