Buenos días:
Pongo en venta los siguientes objetivos. Están impecables aunque sin garantía:
*** CANCELADO ***Duplicador Canon Mk-I por 220 euros (entrega en mano en Madrid, portes a cargo del comprador, sólo envío a Península):
Puede cerrarse el post si los moderadores lo consideran adecuado. Muchas gracias.
Doy preferencia a la venta en mano en Madrid. Los precios son para entrega en mano en Madrid, los portes correrían a cargo del comprador siempre por MRW y asegurados (exclusivamente a Península). Ofrezco seriedad absoluta, ruego la misma actitud.
Muchas gracias.
Saludos.
VENDIDO: Muñtiplicador Canon 1.4 Mk-II por 260 euros.
Canon 135 f2 L USM por 800 euros.
Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS USM por 1.000 euros.
INTERCAMBIADO por objetivos Nikon: Canon 300 f4 L IS USM
Última edición por MUDITO; 23/02/10 a las 22:06:18 Razón: Puede cerrase el post. Muchas gracias.
Hola Maestro, veo que cada vez más, te alejas hacia el lado oscuro, vaya artillería que vendes. Que pena que me pillas sin blanca, si nó, ese 300mm sería mío, y más sabiendo como cuidas el material. Lo que me parece un sacrilegio es que te deshagas del 135L, esa lente es simplemente impresionante.
Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP
Cómo me está tentando ese 135. Si vendiese mi 85/1.8 ...
MP enviado por el 300 f/4 y duplicador 1.4x II.
Última edición por detalhe; 11/02/10 a las 19:29:35
5D MkII | 16-35L f/2.8 II| 24-105L f/4 | 70-200L f/4 IS | 180L f/3.5
MP enviado por x1,4
Suerte Mudito. Porque acabo de quedarme a dos velas que si no ese 135 se hubiera venido a casita....
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Buenas tardes:
El 300 f4 L IS USM y el multiplicador Canon 1.4 Mk-II han sido cambiado y vendido respectivamente en mano en Madrid al amigo Detalhe, un tipo magnífico al que me ha encantado conocer y con el que espero tener una gran amistad porque tenemos muchas cosas en común.
Un placer conocerte!
Saludos
Hola te envío un privado.
Gustavo
Marcadores