Pues eso, compré un Peleng para probarlo, por el tema de la curiosidad de ver la vida desde otro punto de vista.
Como ya dije, lo tendría un par de meses y lo vendería, y así es.
El objetivo está impechable, ya me direis, tiene sobre 5 meses y lo he utilizado en unas 4-5 salidas y el primer día que me llevé 3 horas probandolo.
Envío el objetivo, montura para CANON, montura para M42, filtro UV posterior ( necesario si se quiere enfocar desde los 28cm hasta el infinito ), funda rígida, tapa posterior y calcetín ( debido a la forma de la lente, se "quita" con facilidad la tapa, por lo que, al igual que me recomendaron, es aconsejable meterlo en un calcetín para evitar que se le caiga la tapa y se arañe el cristal ).
El precio es de: Vendido
No pongo fotos por que, comom he dicho, está nuevo y sin apenas uso.
Nuevo precio.
Última edición por dagica; 23/03/10 a las 23:55:50 Razón: VENDIDO
Te mando un MP...
5D MkII, Canon 24-105L, 100 Macro, 24-70L, 50 f/1.4, 70-200 f/2.8L IS, 2XII y 1,4XII, Sigma 12-24, Peleng 8mm
Mp contestados, sigue en venta.
Te mande un MP y no me as contestado, aceptas cambios?
Saludos
5D MkII, Canon 24-105L, 100 Macro, 24-70L, 50 f/1.4, 70-200 f/2.8L IS, 2XII y 1,4XII, Sigma 12-24, Peleng 8mm
Perdon por "desaparecer" estos dias.
Mp contestados.
Sigue en venta.
Me retiro de la venta. El compañero es serio y si no fuera por un problema personal me quedaría con el peleng!.
Un saludo.
No hay problema bmxero_84, sigue en venta. Un saludo y espero que no sea nada ese problema.
sigue en venta, no se anima nadie ??
Rebajado a 265 € portes incluidos
Nadie se anima....
Nueva rebaja.
255 + portes
Vendido en otro foro.
Gracias a todos por vuestro interes.
Un saludo.
Marcadores