ATENCION
>>>>>>>>> NUEVO PRECIO POR TODO EL KIT 640€<<<<<<<<<<
Este kit hace apenas un año y medio costó mas de 1000€
Buenas, pues hace a penas una semana compré mi 5D MkII ya que queria pegar el salto a FF. Asi que por ese simple motivo vendo mi equipo APS que consta de:
-Canon 450D. (con garantia de el Corte Ingles 3 meses)
-Canon 18-55 IS EF-S + Filtro UV Hamma.
-Bateria original Canon.
-Bateria Phottix
-Bateria Zeus nueva y sin uso en su caja aun.
-Grip Photix(Nuevo SIN uso) + un despiece.
-Tarjeta memoria SD transcend 2GB
-Tarjeta memoria SD Sandisk UltraII 4GB
--------------------- precio 550€ Envio incluido -------------------
-Tamron 55-200mm AF f4-5,6 ID MACRO. (Con garantia Fnac 9 meses) VENDIDO
con parasol y filtro.
Este objetivo es el perfecto compañero del pISa ya que unen sus focales desde 18 hasta 200. Va genial, muy nitido y es de una calidad soberbia 0 aberraciones. Esteticamente esta perfecto y tiene garantia de FNAC aun de 9 o 10 meses.
----------------------- precio 85€ ENVIO INCLUDO VENDIDO ------------------
-Lente gran angular Digital King AF DSW PRO 0.7x 58mm
Yo la utilizo en el 18-55 y convierte el 18mm en un 12,6mm, consigues tener un gran angular con una buena calidad, es muy dibertida ya que da muchas posibilidades, y tambien va genial para paisajes. Recuerdo que me costó 90€.
----------------------- precio 50€ -------------------
portes incluidos por correo ordinario (otra agencia a cargo del comprador)
Comento que toooodo el equipo esta en muy muy buen estado de conservación, me encanta cuidar las cosas, todo tiene sus filtros, cajas, papeles, instrucciones etc... Decir que lo del Grip, hay dos, uno fue el primero que pedí que a los dias se rompió un tornillo, con lo que me dieron una nueva unidad que es la que esta en la caja que esta correcta y no he usado es nueva. la otra unidad se puede utilizar y funciona aunque a veces da fallos de conexion.
Soy de confianza en el foro. Bueno y para cualquier duda que tengais me preguntais.
Gracias.
Última edición por Ravilium; 17/03/10 a las 23:29:20 Razón: rebajado
vendes por suelto?? lo digo porque a mi me interesa el grip =D
saludos.
lo siento solo vendo o en conjunto, o los pack que hice por separado.
Tambien vendo una mochila Lowepro Micro Trekker 100, con dos semanas, como nueva. por 50€ o incluida en el conjunto entero por 30€.
MP contestado
De acuerdo.
Suerte con la venta![]()
mp enviado
mp enviado
tienes un mp
COMANDO CANONISTA CONQUENSE
30D con Grip(LCD) + EFS 18-55 mm + EF 28-90 mm + EF 75-300 mm III + 50mm 1.8 II + FinePix s6500fd + Sunpak MZ440AF-CA + FANCIER FT-6662A
www.artworkproject.com/profile/minascuenca
minascuenca.blogspot.com
tienes los mp´s llenos
COMANDO CANONISTA CONQUENSE
30D con Grip(LCD) + EFS 18-55 mm + EF 28-90 mm + EF 75-300 mm III + 50mm 1.8 II + FinePix s6500fd + Sunpak MZ440AF-CA + FANCIER FT-6662A
www.artworkproject.com/profile/minascuenca
minascuenca.blogspot.com
Podrias poner alguna foto hecha con la lente angular en interiores?
Marcadores