La cámara está nueva solo ha hecho 1 viaje y el resto de fotos son en casa con la familia.
El motivo de la venta es porque me he pasado a una 500D
La cámara la mandare con su caja original, CD's, cargador, 2 baterías (original y clónica) y una funda nueva (me la han regalado con la réflex pero no me cabe dentro.
El Precio son *** envío incluido, o entrega en mano en la zona de Barcelona con descuento equivalente.
Se que no es canon pero sigue siendo una buena cámara, sobre todo para empezar com el vicio.
Última edición por edge540; 15/03/10 a las 22:26:56
Amigo, esta cámara es mejor que las bridge de Canon. Le falta algún detalle como zapata para flash o pantalla abatible, pero son prestaciones que, depende de quien la use, serán mas importantes o no.
Hace poco la compré en una buena oferta y estoy muy contento con ella. Quien la compre se lleva una buena cámara.
Suerte con la venta. Un saludo.
Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4
Gracias gonzabg74, la verdad que me da pena porque esta nueva. Pero desde que tengo la 500D y la S90 no la he tocado para nada. Y mi mujer empieza a decir que tengo un problema :P
Buenos dias edge540 yo estoy muy interesado en esta camara, te mando un privado...
privado contestado
Camara reservada a falta de que la vea el comprador
Ya la tengo! muy buen vendenor, para futuras ventas tenedlo en cuenta, buen material, y rapidez a la hora de entrega,
Marcadores