Pues vendo mis dos camaras por remodelacion de equipo.
La 5d Full frames tiene unos 7500 disparos y 2.5 años tiene un liguero arañazo en la base ver foto y en la pantalla de enfoque una ligerisima marquita la cual no sale en las fotos solo se aprecia un pelin cuando miras para encuadrar. Ojo, a lo que me refiero no esta ni en el sensor ni en el espejo es la pantalla de enfoque eso que casi todos tenemos lleno de porqueria. Para los maniaticos es una pieza que se compra por un valor sobre 20-25€ Muchos la cambian por cuadriculadas u otros tipos.
La 1dmk2n la compre a un compi del foro entrego con todo lo que trae de casa. La camara tiene 33.000 disparos de 300.000 que creo que dice canon que aguanta. Su estado es perfecto ni un solo roce. Con film las 2 camaras en la pantalla
Preferible la entrega en mano
5D = 850€ 820€+ gastos rebajada Ó cambio por 1DMK3 + x€ Nuevo = Regalo tarjeta de 1gb VENDIDA
1DmkIIN = 1150€ + gastos vendida
Última edición por jesus_n; 20/03/10 a las 13:23:10
MP enviado
http://www.flickr.com/photos/astrakike
Artesano es aquel que trabaja con las manos, artista el que trabaja con las manos y el corazón.......
mp enviado
Fotos de la 1d mk2n eliminadas para evitar fraudes.
Última edición por jesus_n; 19/03/10 a las 10:34:16
Mp enviado
Si alguien se anima en lo que queda de mañana por cualquiera de las 2 camaras le rebajo 25€ (solo hoy dia 11-03-10)
Anulada la rebaja, se escapo mi tren.....![]()
Última edición por jesus_n; 11/03/10 a las 14:24:47
La mark2n de momento la retengo, no me puedo quedar sin ninguna camara.
Saludos.
Marcadores