Pués eso, que estoy interesado en adquirir una Canon Eos 5D Mk1, en buenas condiciones, en la zona de Barcelona para poder probarla (estoy al lado de Sabadell).
Con todos los accesorios y caja a ser posible.
Estoy dispuesto a comprarla por el precio que quedemos, pero puedo ofrecer a cambio una eos 40d con un año y con todo (incluida garantía) y un toki 12-24 f4, con 8 o 9 meses si llega.
Saludos a todos.
Última edición por Carloszacc; 11/03/10 a las 18:58:17 Razón: ***** Comprada *****
Imagino que te llegarían las fotos... Si la quieres, aquí sigue. Tienes garantía para probarla (hasta agosto) y caja, accesorios y buenas condiciones las tienes aseguradas (así como referencias mías -espero que buenas- por Barcelona, si las necesitas).![]()
C. www.cazurro.com | Eos 5D - Sigma 8mm - Sigma 12-24 - Canon 24-70 f/2,8L - Canon 50 f/1.4 - Canon 70-200 f/2.8L IS - Lensbaby 2.0
gracias carloscazurro. Acabo de comprar una en Arpi en Bcn por 800 eurillos y parece que está en buen estado, además de que la tienda ofrece un año de garantía. Me iba a quedar la tuya, pero la verdad es que comprar un objetivo por correo es una cosa, y quizás el cuerpo de cámara es algo más arriesgado. Te deseo mucha suerte.
Saludos
¡Que la disfrutes! Es una grandísima cámara.![]()
C. www.cazurro.com | Eos 5D - Sigma 8mm - Sigma 12-24 - Canon 24-70 f/2,8L - Canon 50 f/1.4 - Canon 70-200 f/2.8L IS - Lensbaby 2.0
Marcadores