Vuelvo a la carga, busco la 40d o la 50d y me interesa saber:
Fecha de compra, si se posee tiket de compra, si esta en garantia, si ha pasado alguna vez por el SAT, cuantos disparos tiene, si viene con caja original, con manual en castellano, con cd´s y cables,si tiene algun extra (bateria, disparador, pantalla de enfoque, grip, aunque este no sea indispensable), donde se encuentra ypor supuesto el mejor precio que se pueda hacer.
Gracias a todos y un saludo
Dejo mi email por si se llena el buzon y por si me quereis mandar fotos cadizta12@hotmail.com
Gracias y un saludo
Última edición por cadizta; 14/10/10 a las 09:41:40
mp enviado
CANON 5D mkII, CANON 70-200L f2,8 IS, CANON 50 f1.4, CANON 100 f2.8 MACRO, CANON 17-40L f4, CANON 1.4X EX II, FLASH CANON 430 EX, F. LEE.
mp enviado...
Canon
5D markII - EF 24-105 mm f4 L IS USM - EF 17-40 mm f4 L USM - EF 100 mm f2,8 Macro USM
Mp respondidos , gracias por enviarme las ofertas
Gracias a los nuevos ultimos mp recibidos, todos seran tenidos en cuenta
Buenas,
Una 40D con + o - un año de garantía (lo miraré cuando llegue a casa) comprada en Arpi Barcelona. Buen estado, con alguna batería de regalo, cargador y embalajes en perfecto estado. Todavía no la he colgado en el foro porque compré antes de ayer una FF y no he tenido tiempo.
Precio 425 € + envío.
Si te interesa me dices algo, y si no, pués en unos días la verás colgada en el foro.
Saludos y suerte en la búsqueda.
Carlos
Gracias a Carloszacc y algun otro mp mas recibido, todos sois tenidos en cuenta
Saludos
Mp respondido a mecleck
mp respondido a timmy, gracias por las ofertas
Sigo buscando
Mp´s varios respondidos
Sigo a la caza
te he mandado un privado
Marcadores