VENDIDO
De los dos que tengo, al final me quedo con el impecable y vendo el de excelente estado, bajando precio, claro
Creo que no es preciso decir que también es el estabilizado (IS).
El objetivo, con poco y cuidadoso uso, se diferencia muy poco del impecable. Solo unas casi inapreciables señales en el parasol, y un pequeño roce retocado en la base del soporte para trípode. Objetivo y lentes, siguen estando impecables.
Se entregará por envio mediante MRW, incluyendo filtro de protección, su bolsa, cajas y folletos originales. Como recien salido de tienda.
Precio de venta: 1.275 Euros incluidos gastos de envío.
( Se respetará el precio de 1.195 hasta las 10 de la mañana del 19-03 a los tres interesados que contactaron conmigo)
Formas de pago: Ingreso en cuenta.
Y ahí van las fotos
Y estos son los únicos defectos:
Posibles interesados, podeís si quereis dejar mensajes aquí, pero como pondré también el anuncio en otros foros y mercadillos, mejor enviarme posibles mensajes al correo que aparece enlazado: maherjos.photography@gmail.com
Un saludo
Última edición por Maherjos; 27/03/10 a las 21:55:32 Razón: Cambios en la venta
Peazo objetivo.
Suerte con la venta
Estoy bastante interesado en ese objetivo, pon algunas fotos y comenta algo más. ¿Porqué tienes dos objetivos iguales?. Habría alguna manera de verlo yo soy de Valencia.
a mi me interesa también, pero antes tengo que vender mi 24-105, cosa que no puedo porque aún no alcanzo los mensajes necesarios para poder vender![]()
- Hola Flasman. Te apunto el segundo en la lista de interesados.
- Las fotos voy a intentar hacerlas esta tarde y colgarlas luego. Una vez colgadas avisaré a los que se han interesado y daré un plazo para mantener la prioridad de vuestros comunicados.
- Explicarte porque llego a juntarme con dos opticas iguales, puede ser tan complicado como explicar porque puede alguien encontrarse simultáneamente con dos amores... Cuestión de manías....
- Un saludo
FOTOS AÑADIDAS Y HASTA LAS DIEZ DE MAÑANA 19-03, RESPETO LA OFERTA DE 1.195 EUR A LOS TRES QUE HAN CONTACTADO, POR ÉSTE ORDEN: 1º, Cesar M., 2º Flasman, 3º imillan.
Saludos
hacerme el favor de comprarlo ya que estoy por hacer una locura y vender mi F4 para comprarselo yo
Suerte aunque no creo que te haga falta
P.D: si lo quieres cambiar por el F4 avisame![]()
lastima que me comproa esta semana la 7D que si no era mio
suete con la venta
saludos
Hola a todos.
Acabo de responder por orden de antiguedad los mensajes que me habíais dejado.
Como ya he dicho, la venta sigue.
Si quereis contactar conmigo, lo mas rápido es el correo adjunto al anuncio:
maherjos.photography@gmail.com
Un saludo
Marcadores