Acabo de pasarme a full frame, así que pongo a la venta estos dos grandes objetivos.
VENDIDO A BARBAS Canon 70-300 f4-5.6 IS: Lo compre en diciembre de 2007 en Martín Iglesias por lo que no tiene garantía; está perfecto, pues me gusta cuidar mis cosas, con filtro uv desde el primer día y lo envío con sus tapas e incluso con su caja original (aunque le falta la parte del código de barras pues lo envié para el reembolso de Canon). No creo que haya tirado más de mil fotos con él.
El precio: 375 € REBAJADO A 360 € ENVIO INCLUIDO por paquete azul de correos y regalo el filtro uv que lleva puesto. De este no tengo parasol.
Si el interesad@ es de Sevilla o alrededores, por supuesto podemos quedar para que los pruebe.
La forma de pago sería con ingreso en cuenta y, una vez confirmado por el banco, envío al domicilio.
Por favor, que todo aquel que me envie un privado interesándose lo indique aquí para evitar posibles malentendidos con otros forer@s.
Muchas gracias a tod@s
17-55: VENDIDO
VENDIDO A MONTIFOTO Canon 17-55 f2.8 IS: Comprado en Irudifoto, España, en diciembre de 2007, (en un kit con la 40D), por lo tanto no tiene garantía. Está perfecto, pues me gusta cuidar mis cosas, con filtro uv puesto desde el primer día. Lo envío con las tapas, en su caja original (aunque le falta la parte del código de barras pues lo envié para el reembolso de Canon).
El precio es de 675 € envío por paquete azul de correos incluido. Regalo el filtro uv que lleva desde el primer día y el parasol original de Canon.
Fotos del 70-300:
![]()
Última edición por Monaco30; 25/03/10 a las 18:44:54 Razón: Vendido ambos objetivos
60D+18-270 VC PZD
Privado respondido.
Por favor acordarse de indicarlo aquí, gracias!!
60D+18-270 VC PZD
Alguien que se anime a preguntar algo más?![]()
60D+18-270 VC PZD
Añado el Canon 17-55 IS para animar esto un poco e incluyo el envío en el precio.
60D+18-270 VC PZD
MP enviado por el 17-55.
Te envío un MP por el 17-55
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
MP enviado por el 17-55 f2.8 IS
mp de camino
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
Mp enviado.
Marcadores