Vendo los objetivos que me venian con el kit de la 1000D, son el 18-55 y el 55-200 ninguno de ellos es estabilizado, pero están en perfecto estado con filtro U.V. el primero. Incluyen los dos parasoles de goma retráctiles.
Todavía están en garantía hasta el 20/12/2010, incluyo el ticket de compra en Fotoprix y tarjeta de garantía.
Los vendo juntos por 180 € ( gastos de envio incluidos ).
Si lo pedís envío fotos por correo a los interesados que me lo soliciten.
Saludos!!
Cancelo este anuncio y los oferto por separado!!
(Enviaré MP a los interesados en su día a la venta por separado)
Última edición por rafaeliko; 29/03/10 a las 15:19:18 Razón: ***Se venden por separado***
El vendedor 100% recomendable y de confianza !..
Un saludo Rafa!![]()
![]()
+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE
Habría posibilidad de que los vendieras por separado?. A mi me interesa el 55-200.
Hola a todos!!! y muchas gracias Sava!! tu 50 mm es un vicio!! vaya fotos que no imaginé podría hacer, incluso en los partidos de baloncesto a pie de pista y corta distancia!!
Al grano, el próposito de venderlos juntos es que van los dos en el mismo tiquet de compra y garantía, son de un pack. Si no hay interés por los dos, en poco tiempo, pues lo haré por separado, y os avisaré a los interesados por el superpisa.
Incluso creo que saldré ganando, pues ,el pisa, se cotiza muy bien al cambio de unas cervezas!!!
Saludos y Buenas Fotos!!!
Hola mandame fotos porfavor
danielclaudin@hotmail.com
Sigue en venta!!!
No sé si te llegaron las fotos XAPU!!!, se me colgó el ordenador al enviarlas!!!
Saludos!!!
tienes un mensaje
No me llegaron :s
Bueno si prefieres mandame por privado o algo!
Marcadores