MP contestado.
Un saludo
Otro Mp enviado ¡¡¡
Que sí que me la quedo.
Salu2.
Contestado.
Cámara reservada a Aitutaki.
Un saludo
Chaval!!! No sabes la cámara que te llevas. Gran compra
Saludos
Chaval ¡¡¡¡ Por DIOS, que alegría me has dado, ni recuerdo cuantos años hace que nadie me decía eso de chaval, muchísimas gracias, jajaja.
Pues si, la verdad es que me gusta esa cámara, y quiero decirle a Redmon que la cuidaré mucho y que le pienso dar mucha vida. Pienso darle una nueva juventud junto con el "chaval" que escribe estas líneas.
Un Saludo.![]()
Cuando veas su estado, verás que tienes cámara para un rato largo.
Un saludo y gracias.
Reservada a la espera de pago para poder realizar el envío al compañero Aitutaki.
Un saludo.
Cámara enviado, te mando un MP con el numero.
Un saludo.
Hola Redmon ¡
Cámara recibida en perfecto estado. Una preciosidad de cámara y se ve que está muy bien cuidada. Muchas gracias por todo compañero, con personas como tú se hace todo muy fácil. Para mi ha sido un placer tratar contigo.
Cuidate mucho y un abrazo muy fuerte.
Me alegra que a tengas ya, un diez para correos en este caso. Ya te lo dije, que cuando la vieras te alegraría la compra. Bueno, pues ahora a disfrutarla y que te de muchas satisfacciones.
Encantado de hacer negocios contigo, un verdadero placer.
Un saludo y muchas gracias por todo.
yo tengo la eos 5, si si la analogica con s empuñadura VG10, y la verdad es que es un camaron mejor que cualquier 1d que te ngo ahora, la compre sin darle valor a lo del ojo, pues pensaba que era una gilipoyez mas de esas que suelen poner, pero me fue de cine, y yo trabaje en prensa y funcionaba muy bien lo que miraba lo enfocaba, era la leche, y rapido.
no creo que no fuera efectivo, aunque yo tambien soy un bicho raro JAJA, en deporte tambien la utilice y funciono muy bien , y con gafas jajaja.
No la venderia aunque aprovechando escucho ofertas jajajaja.
un saludo
Marcadores