Bueno, pues vendo esta fantástica cámara, su estado como se puede apreciar es perfecto, no ha tirado mas de 5 carretes, eye control ( enfoque por el iris), su funcionamiento al igual que su estado PERFECTO. No tengo la caja pero se envía debidamente protegida y con fundo lowepro de regalo. Incluye su correa y batería lista para funcionar.
Su precio 60 euros envío por paquete azul incluido.
REBAJITA al canto 55 euros envío incluido.
Aquí unas fotos...
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Última edición por redmon; 22/03/10 a las 11:33:22 Razón: Rebaja precio
Rebajita al canto 55 envío incluido.
Un saludo.
Yo no suelto la mia ni loco.
suerte con la venta el que la compre se lleva un maquinon, ya quisieramos que nuestras digitales tuviesen la mitad de calidad de fabricación que tiene esta camara.
SALUDOS
P.D. Me encanta el sonido que hace el motor para levantar el flash integrado
Última edición por pempes; 19/03/10 a las 11:48:17
Fue una de las camaras por las que suspire cuando salio. No pudo ser por precio y cai en una oferta del lado oscuro.
De los mejores cuerpos analogicos en Canon dentro de su gama, por no decir el mejor. Lastima que los respaldos digitales para analogicas no se desarrollasen como esperabamos que si no, tendriamos camaras para rato.
Una joya, a precio de baratija.
Mis mediocres fotos en Photoshop.com
Que pena vender estas cámaras por este precio. Es que por 50 euros vale la pena quedarsela,.... aunque sólo sirva como colección....
1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 5D2+17-40L+24L+50L+135L
Gracias compañeros, la verdad es que ya me lo estoy planteando, si no se vende pronto creo que se quedara conmigo unos añitos.
Un saludo y gracias.
Alguno sabe por qué no han implementado el enfoque por iris en la era digital? me parece una pasada... mi cuñado tiene una funcionando perfectamente.
Saludos.
EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, 70-300 IS. 430EX II - Mi Flickr
En alguna ocasión leí que no era operativa para fotografos profesionales, especialmente para los deportivos. Estos fotógrafos están disparando una foto y ya están buscando la siguiente...y al mover la mirada enfocaban a otra parte...
¿leyenda urbana? ¿realidad? Simplemente dejo dicho lo que he leído
Hola. Se puede levantar el espejo?
30D + Canon 16-35 f2.8L USM + Canon 50 f1.8 MK I + Tamron 90 f2.8 Di Macro + Canon 430 EX + cacharreria variada + mochila Naneu Pro K3L
Buenas, pues SI, te pongo un texto donde te dice algunas de sus ventajas y un enlace con sus características al completo.
Funciones personalizadas (permite, por ejemplo, dejar la lengüeta fuera al rebobinar, relacionar la medición puntual con el punto de enfoque, alzar el espejo antes de disparar con un retardo de 2", elegir la velocidad de rebobinado...). Muy rápida de manejar en casi cualquier situación: el acceso a las selecciones de obturación, abertura, compensación de la exposición, modo de arrastre, modo de enfoque, sistema de medición, previsión de profundidad de campo, bloqueo de la exposición y programa de funcionamiento es inmediato gracias a la buena disposición de esos controles. Visor bastante cómodo, y pantalla LCD con información completísima. Posibilidad de adoptar una empuñadura vertical (modelo BP-50) alimentada con pilas alcalinas o recargables, así como un disparador remoto por infrarrojos (modelo RC-1). Excelente relación precio-prestaciones (en mi opinión). Enfoque multipunto de muy fácil manejo. En la 50E, enfoque por el ojo con la cámara en posición horizontal o vertical (sólo en horizontal en la EOS 5). Muy buen rendimiento del enfoque por el ojo, sobre todo al seguir objetos en movimiento, pudiendo seguir el movimiento manteniendo el encuadre. También puede ser útil en condiciones donde interese mover la cámara lo menos posible (naturaleza). Excelente control de la profundidad de campo (en la 50E), con la previsualización, el programa DEP y el enfoque por el ojo.
A.1 Canon EOS 50 y 50 E
Un saludo
MP enviado ¡¡¡
Marcadores