Pues he caído en la tentación del 24-70 2.8 L, así que tengo que hacer caja.
Vendo con toda la pena del mundo, pero ahora es mucho dinero para mí invertido en lentes:
SOLO queda el 28-135 IS USM !!!!
Canon 28-135 f3.5-5.6 IS USM 269 euros. VENDIDO
Comprado hace menos de un mes, de caja blanca (es decir no tiene caja, pero tiene garantía Canon España por DOS (2) años (menos dos semanas), indistinguible de uno nuevo (SI ES QUE ES NUEVO!!!). Es un objetivo magnífico. En la 5D2 prácticamente no lo quito nunca. Todo-terreno, FF, IS (en el video es una maravilla), y USM (otra maravilla de Canon). Super nítido, y se comporta muy bien en todas las situaciones. Para mí la mejor opción antes de dar el salto a un L. Post-Data: incluso me estoy planteando quedarme este a costa del 24-70, lo sopesaré este fin de semana, porque el 24-70 es un tanque y ademas no tiene IS y el 28-135 si lo tiene y es muy agradable en los videos "a pulso". Y en fotos tiene un comportamiento similar al 24-105 (que también he tenido, y vendido por cierto).
Canon 85 f1.8 USM 290 euros. VENDIDO
Por cierto: incluye filtro Marumi UV Haze instalado desde el primer dia, tambien en perfecto estado.
Comprado hace una semana al forero gas249 (aquí esta el hilo de la compra). Tiene una nitidez brutal y seguramente sea la mejor compra para retratos (se que lo volveré a comprar en cuanto me recupere). Con su caja original. Te ahorras mas de 100 euros respecto de uno nuevo y además incluya filtro (puesto desde el primer día).
Canon 50 1.8 II. 90 euros. VENDIDO
Comprado en tienda física española en Junio de 2008 por lo que aun le quedan unos 4 meses de garantía oficial Canon España. El objetivo está impecable, no se distingue de uno nuevo. Con su caja original.
Tamron 19-35 f3.5-4.5 150 euros. VENDIDO
Comprado aquí. UltraAngular + filtro de regalo. Es válido para Full Frame (actualmente lo uso en una 5D2 y es un muy buen sustituto del 17-40 L que he tenido, no alcanzo a notar diferencias en fotos en interiores). Esta muy bien calificado en fredmiranda, tiene un 8'6:
FM Reviews - AF 19-35MM F/3.5-4.5.
Es el angular perfecto para viajes por su ligereza sin renuncias a la calidad y sobre todo para presupuestos ajustados. Ahora que cualquier ultra-angular zoom FF cuesta un mínimo de 400 euros. Yo vendo este por 150 euros, vamos, que ni un kitero. 150 euros + envio. No es broma.
En Alicante se puede probar antes de comprar.
Todos los precios son sin gastos de envío.
Envío por MRW 10 euros, al dia siguiente lo tienes en casa (es preferible a de correos que cuesta 6eur y tarda varios días).
No acepto ofertas ni regateos.
No habrá listas de interesados, el primero que diga que se lo queda (y lo paga) es para él.
Cualquier sugerencia por privado.
Quien haya hecho tratos conmigo en canonistas sabe que soy una persona seria. Pueden buscar mis ventas y compras (que ya son muchas, y todo mi material es de segundamano, pienso que me da mas confianza comprar a alguien que haya probado el material![]()
Última edición por afortunado; 24/03/10 a las 10:21:10 Razón: TODO VENDIDO!!!!!
Mp enviado
Gracias.
Tienes un MP y me pongo a la cola.
Saludos
Mp enviado.
5DMII|7D|17-40 f4 L|24-105 f4 Is L|70-200 f2.8 Is L|2x II|100 f2.8 Macro|CZ Planar 50 1.7|CZ Distagon 28 2.8
Mp al canto
Editado por WAMBA: Comentarios sobre el precio por privado.
Última edición por WAMBA; 21/03/10 a las 15:29:09
Si no pasa nada raro y a falta de pago, me quedo el angular.
19 35 vendido.
El 85 se me ha pasado que lo compre por 300 con envió incluido hace una semana y por tanto ese es el precio. Agradezco los consejos![]()
Ya he vaciado la bandeja de entrada que he recibido más de treinta mensajes y he contestado a todos.
El primero que diga que se lo queda será suyo tanto el 85 como el 50 o el 28-135 quedan disponibles.
Perdón por la ortografía pero estoy escribiendo desde un móvil y es muy difícil.
Última edición por afortunado; 21/03/10 a las 15:23:27 Razón: Ortografía
Revisados los precios (que parecía que quería vender mas caro del precio pagado hace una semana y no era esa mi intenciónPrivados contestados.
Perdona pero yo no he recibido ninguna noticia tuya![]()
Marcadores