Bueno, ¿cómo va la cosa? Se deciden los primeros interesados o me lo llevo? Jejeje!
Canon 7d y el trébol f2.8 OS de Sigma (17-50, 70-200 y 120-300)
Pues la cosa está en espera. Dtabares quedó en responderme después del fin de semana. Tiene otros materiales para poner en venta. Pues nada a esperar un poquito más.
Saludos.
me pongo a la cola
MP enviado...me pongo en cola![]()
He decidido venderlo a alguien fuera de canonistas, lo tenia en segundamano también a 750€ y me ha salido un comprador, doy las gracias por el interes mostrad, y siento mucho las molestias causadas a los que me mandaron privados.
Sin comentarios
Bueno pues yo con comentarios , que poca formalidad
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
Pues hablando de "privados" eso no es lo que me dijo a mi. Al llegarle varios privados me comenta textualmente "aitutaki creo que de la lista eres el primero, lo que pasa es que me estoy planteando también poner la 5D y el grip a la venta junto con el 24-105 L, me lo pensaré el fin de semana y te digo algo el lunes"... y ahora nos sale con este cuento. Es más si buscas en la web de segunda mano no encuentras su anuncio. Con lo fácil que es hacer bien las cosas y sobre todo las cosas se piensan bien antes de hacer nada. En fin, para que perder más el tiempo con esto.
Marcadores