Ya sabéis sigo buscando el Objetivo Canon 24-105 L, para los que estén interesados en vender alguno me podéis mandar un recadito.
a ver siento mucho que os lo tomeis así, pero yo no miento nunca y para muestra aqui esta el anuncio en segundamano solo hay que buscar bien y no criticar. Entiendo que esten molestos pero me ofrecieron hoy comprarlo por segundamano y a ese precio, para mi creo que es hacerlo bien. tu que hubieses hecho?
Anuncio:
Objetivo Canon EF_24-105L f4 en Las Palmas - Segundamano.es - 19358196
Creo que lo de los 10 mensajes tiene algo que ver con el "compromiso" con el foro, deberían ser muchos mas que 10.
Hola Dtabares.
Salvaorin tiene razón. Si nos lo llegas a ofrecer también al mismo precio pues cada uno ya es libre de decidir si le interesa o no, pero no es normal ofrecer algo a un determinado precio y luego pensárselo mejor. Simplemente son ganas de complicarse la vida.
igual teneis razón, llevaba dias en segunda mano pero no cuajaba ninguna venta, encima no tengo ni que enviarlo, con lo que es menos complicaciones para mi, se que ha molestado e igual tendría que haberlo vendido aqui, de todas maneras quedé en contestar hoy y lo hice, lo tendré en cuenta para una proxima venta. Lo siento de veras esta es mi primera venta y las normas igual me las he saltado pero sin mala fe.
Afortunado. yo no soy de mucho postear pero si leo un monton las opiniones de los demas, eso no significa mayor o menor compromiso con este magnifico foro. yo por lo menos sigo todos los dias que puedo lo que se comenta en canonistas.
Marcadores