MP Respondido.
Canon 40D vendida a trebello.
Sólo queda a la venta la Canon 5D Clásica por 1000€
Como oferta para la venta de la 5D, los gastos de envío si son a través de Postal-Express (Servicio urgente, entrega en 24H) son gratuitos, osea.. los pago yo.
Es una pedazo de cámara, y el estado podéis en las fotos que está macanudo.. no sé.. pero creo que con garantía.. es una buenísima oferta... Me extraña no tener muchos interesados![]()
Es un precio cojo..., sino tuviera material en exceso, seguro que te habia pegado un toque, suerte en la venta.
Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.
ingreso realizado
revisa tus ingresos y si esta todo ok ya tiene nuevo dueño
saludos
Juls.. pues ya sabes... a usar el mercadillo para eliminar ese exceso de equipo.. y ya sabes.. aquí hay una 5D esperándote.
Muchas gracias.
Me imagino que a este precio... poco durará.. pero a ver.. pues tengo reservada en tienda la 5D-II.. y no sé si aguantarán mucha más demora.
Saudiños.
tienes un mp![]()
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
me alegro de la venta. es (era) una buena oportunidad. si me hubiera salido en tres meses en lugar de ahora...
Bonistar donde compraste la 5d, es por si mas adelante, me decidiera y tuvieran alguna aun, que lo dudo, ya te comente que era muy buen precio, incluso el anterior.
Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.
Canon 5D recibida en perfecto estado. Casi indistinguible de una nueva. El embalaje muy esmerado, venía con todos los accesorios separados y envueltos en plastico de burbujas. La factura de compra en orden con su garantía. Ni el cartero más manazas hubiese podido dañarla.
El envío fue inmediato y estuvo muy pendiente en todo momento de que todo hubiese llegado bien
Un placer hacer tratos con Bonistar.
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
canon 40d recibida
camara en perfecto estado tal como me comento bonistar
todo en sus cajas y perfectamente embalado
darte las gracias por el detalle de las dos baterias a mas que me mandaste sin cargo alguno y sin saber yo nada de esas baterias , que me vendran de perlas
factura con su garantia correspondiente
se preocupo manteniendome informado a cada momento del estado del envio
resumiendo
un 10+10
gracias por todo bonistar
Marcadores