Vendo finalmente estos dos cuerpos con su cargador, cajas, y facturas, para pasarme directamente a la 5D-II.. pues prefiero tener un único cuerpo FF para dedicarme a paisajes, retratos.. y lo que dé de sí.. y renunciar a grandes focales (me gustaría abarcarlo todo.. pero son muchos $$$)
40D- de Junio de 2008...osea, que le quedan unos meses todavía.
(cambiado el obturador y todos los mecanismos en septiembre del 2009 por el Error99 y apenas usada desde aquella)
5D- de septiembre de 2009.. osea, que le quedan 18 meses de garantía.
* Precio:
**** VENDIDA **** 40D- 420€, portes (y seguro de envio si procede) a cargo del comprador. (15000-16000 Disparos aprox.)
**** VENDIDA **** 5D-I- 950€, portes (y seguro de envio si procede) a cargo del comprador. (7856 Disparos)
Si el comprador admite que el envío sea a través de postal Express (Servicio urgente 24h de envío) pagaría yo los portes, ahorrandose los gastos de envío.
Interesados, por MP o por correo ( fotografia@bonistar.es )
A los interesados que quieran fotos para ver el estado de los cuerpos... os las envío por correo.. pues son varias y saturo el foro.
Os puedo comentar que están muy bien conservadas.. y que las dos tienen protector de display desde el primer día.
No me gustan los regateos... y más poniendo precios más que ajustados en función de las garantías que les restan.
El primero que confirme la compra.. se los lleva.
Fotos de la 5D:
![]()
Última edición por bonistar1974; 23/03/10 a las 17:03:13 Razón: Rebaja fijal y oferta de gastos de envío en 5D
Privado y e-mail enviado
Un saludete
t envio mp
la 40D lleva GRIP?
Buenas maquinas....
La verdad, es que me va a dar muchísima pena desprenderme de estos cuerpos.. pues entre los dos.. tengo un supercuerpo...
La 40D para grandes focales, macro y deportes y la 5D para el resto.
Pero.. es que me voy a decantar por sólo una modalidad (bueno.. digo una.. pero son muchas), entre la que descarto la fauna (de momento) y deportes que requieran de grandes focales.
Para macro.. pues ya inventaré algo con el 100 Macro.. que igual más adelante se transforma en algo mayor para la 5D-II.
Saudiños.
PD.- Todavía no sé si estoy haciendo lo correcto, al vender los cuerpos.. pero no quiero mirar atrás![]()
tienes un mp
Marcadores