Bueno, pues muy a mi pesar, y tras una cabezonada que me ha dado de dar el "salto" a la serie 40/50, pongo en venta mi Canon 400D. Con garantía hasta el 12 de Junio de este año, con factura.
Se incluye:
- Canon 400D
- Objetivo Canon 50 mm 1.8 + parasol retractable de goma + filtro UV (comprado ahora ha hecho un año)
- Grip Phottix con su cargador (comprado en enero del 2009)
- 2 baterías y cargador original Canon (una batería es Phottix y la otra original)
- Disparador remoto con cable
- CF de 4 GB de la marca Sandisk Extreme III (comprada a finales del año pasado)
- Correa Lowerpro Voyager (no tiene ni un año, es una maravilla)
- Embalajes de todo, incluidos sus manuales, cd's, cables y demás. El único "desperfecto" que tiene el embalaje de la cámara es que le falta el código de barras que nos pedía Canon hace 2 años para la promoción de descuento al comprar la cámara, pero que no es necesario en caso de tener que tirar de garantía
Bueno, pues el precio que me gustaría conseguir es de 360 € PORTES INCLUIDOS por MRW 24 horas. El pago sería mediante transferencia bancaria.
Interesados contactar por mail a r5biturbo@hotmail.com o bien, enviar privado.
Aquí os pongo unas fotillos de todo el lote. La gente que me conoce, ya sabe lo cuidadoso que soy con el material.
Un saludete y gracias
Última edición por r5biturbo; 25/03/10 a las 06:42:48 Razón: VENDIDA
Privados respondidos a l@s interesados.
Un saludete
Actualizo, privados respondidos (no me interesan cambios por modelos similares, gracias de todos modos). Hasta el jueves estaré fuera, así que responderé los privados (si es que los hay) a partir de entonces.
Un saludo y gracias a todos
VENDIDA, gracias a todos por el interés
Marcadores