sigues sin venderlo fuera de Madrid? Solo entrega en mano?
Gracias
Hola! Si, de momento sigo con lo de venta en mano. Si el miércoles por la noche no ha salido nada aquí en Madrid, modificaré el post y me comunicaré con los que me han comentado algo al respecto (en orden) por si siguen interesados.
Un saludo!
Pues es un precio interesante.
Para reforzar lo que dices, yo lo ratifico. El que yo tengo también tiene un pelillo dentro del objetivo y no se nota absolutamente nada, ni a diafragmas cerrados.
Yo pagué algo más en ebay, con el riesgo de comprarlo a un total desconocido en USA, y lo volvería a hacer ahora mismo.
En fin, espero que tengas suerte.
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Gracias por el apoyo. Y la verdad es que no exageras. Da una calidad buenísima, y mejor construido que el mkII. La única pega es que no tenga USM (pero ya es pedir mucho a un objetivo con este precio).
Tengo algunas fotos de la novia hechas con este objetivo, que han hecho que huya de la fotos por lo grandes que se ven los poros de la piel. Por desgracia, no puedo colgarlas. Que seguro que muero "accidentalmente" poco despues.
MP enviado.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Vendido a Nimrod. Y dicho sea de paso, es un placer tratar con él.
Espero que lo exprimas al máximo (y ver pronto alguna fotillo). Por cierto te dejo el enlace de lo que te he comentado en la cafetería (Kirainet - FotografÃ#a — Stanley Kubrick y la lente de f/0.7). Un saludo.
El placer ha sido mío, Lidrol.
De momento ya he estado trasteando un ratillo con él hace un momento (que por la tarde no me han dejado) y estoy como un niño con zapatos nuevos
A ver lo que da de sí el próximo finde, que pienso sacarlo a pasear.
Y muchas gracias por el enlace, efectivamente f0,7 como decías, madre mía la DOF que debe dar eso...
Un saludo.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Marcadores