Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: 100-400;17-40 y 24-105

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    192

    Predeterminado 100-400;17-40 y 24-105



    Muy buenas. Vendo estos tres objetivos porque finalmente me paso al lado oscuro de la fuerza (Nikon)
    Las condiciones comunes para la venta de cualquiera de ellos son las siguientes: los gastos de envío corren por cuenta del comprador, así mi precio no varía, os envío a portes debidos y vosotros elegís modalidad, con seguro, sin él, etc. No acepto regateos, ni reservas, ya que la semana que viene debo desembolsar una pasta y necesito la tela Más cosas, no tengo tiempo, ni ganas de mandar fotos, los objetivos están simplemente perfectos, soy un tiquismiquis con el material y lo único que vais a ver es una foto cutre que no dice nada sobre el estado de los mismos. El que no se fíe, que no compre, esto es así... podeis buscar porque he vendido bastantes cosas en el foro (hasta una markIII que costaba mucho dinero) y no hay como ver cómo se porta cada uno... Y finalmente indicar que el primero que me confirme que se lo queda, se lo queda. Eso de "me interesa" o similares no es indicativo de nada. A mi también me interesa la 1Ds pero no me la voy a comprar Digo todo esto porque también he comprado cosas aquí y sé cómo debemos actuar unos y otros, las cosas serias mejor en serio.

    Después de este tocho, los objetivos son:

    Canon EF 100-400L: 1000 euros, comprado en tienda física en Valladolid el 16-10-08, es decir, aún en garantía. Entrego caja, ticket de compra y todo lo que incluye la caja (parasol, funda guapi y manual), más un filtro UV que siempre ha tenido puesto. Está simplemente perfecto, lo he usado poquísimo y sólo se nota que no es nuevo por el parasol que se roza mínimamente en la mochila por mucho que lo protejas.

    Canon EF 17-40L: 450 euros, comprado al chino José el 7-5-08, no tiene garantía ya. Entrego caja con parasol, funda y manual, más un filtro UV que siempre ha llevado. Al igual que el anterior, sin ninguna señal externa de uso, excepto por el parasol por la misma razón... está como nuevo y es el objetivo que más voy a echar de menos, da una calidad increible en la 5D2.

    Canon EF 24-105L: 700 euros. Comprado en tienda física en Valladolid el 21-12-08, es decir, aún en garantía. Entrego caja, ticket de compra y todo lo que incluye la caja (parasol, funda y manual). Con este sólo he usado el parasol del 17-40, por lo que ya es indistinguible de uno nuevo, lo mires como lo mires va a ser como si lo estrenases. No va el filtro UV porque me lo quedo para el 70-200 de Nikon, je jeee...

    Como puntualización común a los tres, os cuento que a pesar del ajuste de microenfoque de la 5D2, todos ellos están perfectamente calibrados, es decir los usaba con ajuste "0". Eso quiere decir que ninguno tiene problemas de back o front focus, cosa importante porque he tenido que descambiar algún objetivo nuevo por esa razón (es lo primero que miro al llegar a casa).

    Para no liarnos, hay tres personas que ya me tantearon con el 100-400 en otro post. Como me siento un poco obligado y no avisé, a esos les doy de plazo hasta mañana día 1 para manifestarse, es decir, tienen preferencia para el 100-400 por el orden en que me escribieron. Por lo demás, las preguntas y confirmación de la compra, mejor en este mismo post del foro, así vemos todos quién escribió y confirmó primero las compras y no hay malos rollos. Solo contestaré privados para facilitar el número de cuenta y mis datos, je jeee
    Última edición por Chemamar; 02/04/10 a las 00:36:46 Razón: Objetivos vendidos

  2. #2

    Predeterminado canon 17-40

    Hola!
    te he enviado un mp.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Ribarroja (VLC)
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Otro que se pasa al lado OSCURO, ¿que tendra que esta haciendo tanto daño a los de Canon?.
    Yo tambien estoy rumiando el pasarme.....,
    Mucha suerte con la venta, aunque con esos precios te duran un asalto.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    MP Enviado ¡¡¡

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    No crees que no estaria mal que pusieras los precios????

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Fuenlabrada, Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Te mando mp por el 24-105

  7. #7

    Predeterminado canon 17-40

    a la espera de tus datos para hacer la transferencia,
    te envío otro mp!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Voy contestando privados... a Benjamín, sin acritud: No crees que no estaría mal leer con atención???????

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Hola de nuevo Chemamar.

    Lo dicho en el privado que te puse. Que sí, que me quedo el Objetivo Canon 24-105 L. Ya me mandas el mensaje con los datos al email.
    Un Saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Bueno, pues el 17-40 y el 24-105 están vendidos a Potipoti y Aitutaki a falta de ingreso y entrega. Cachis, lo malo es que ahora en festivo toca esperar y es buen momento para afotar, ya lo siento...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salmantino en Alcalá de Henares
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cagüen to, otro 17-40 que se me escapa.
    1D MkIV, Nikon D3. 135 f2, 35 f1.4, Zeiss 21 2.8 ZE, 100 Macro, Canon 100-400 y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Compi no es mi intencion el que te molestes, ni fastidiarte la venta, pero creo que el que compra quiere ver lo que va ha comprar, por muy bien que este para ti para otro puede estar no tambien, lo entiendes? creo que deveria ser obligatorio el poner fotos o enviarlas por emeill , por otro lado suerte con la venta y a disfrutar del lado oscuro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •