Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Pentax-A SMC 28 2,8 + adaptador: 60 euros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Puerto de Sagunto
    Mensajes
    351

    Predeterminado Pentax-A SMC 28 2,8 + adaptador: 60 euros



    Buenas a todos

    Tras diversas demandas pidiendo que vendiese el material por separado, he decidido editar mi anterior post y crear uno nuevo poniendo precios de nuevo.

    En principio, vendo el siguiente material:

    - Pentax-M SMC 50 mm 1.4: montura Pentax K, 8 hojas de diafragma. Estado óptico 9 de 10 (alguna motita de polvo) y estético 8 de 10 (arañazos en la pintura). Totalmente metálico. Lo vendo junto con un adaptador con confirmación de enfoque programable para distintas focales. Adjunto fotos del objetivo y a quien esté interesado, fotos hechas con el.

    Precio con adaptador: 120 euros + envio. VENDIDO SIN EL ADAPTADOR EN EL FORO DE PENTAXEROS

    - Pentax-A SMC 28 mm 2,8: montura Pentax K, 5 hojas de diafragma. Estado general 6 de 10 (con unas imperceptibles marcas de uso en la lente frontal que solo se ven mirando al trasluz y enfocando en un determinado punto). Regalo adaptador casero para invertir el objetivo y hacer macro con el. Es mejor que el Pisa invertido ya que tiene selector manual de diafragma. Además es un 28 mm y a más angular, más ampliación.

    Precio: 60 euros + envio. INCLUYO UN ADAPTADOR CON CONFIRMACIÓN DE ENFOQUE EN EL PRECIO (sólo el adaptador cuesta 20 euros). Si alguien quiere la cámara, todo por 75 euros, con anillo inversor y todo.

    - Anillos de extensión Kenko para Pentax-K. Metálicos. Obviamente funcionan para Canon con el adaptador y cualquier objetivo con montura Pentax-K. Están nuevos, los habré usado tres veces como mucho.

    Precio: 35 euros + envio VENDIDO EN EL FORO DE PENTAXEROS

    - Cámara réflex Pentax MG. En muy buen estado, casi nueva. Con la pila del fotometro prácticamente sin usar.

    Más abajo, cuelgo más fotos del material que falta.

    Un saludo

    1001

    PD: Por cierto, lo vendo por diversos motivos. El 28 mm, ya no lo utilizo. Sólo lo tenía para macro como objetivo invertido, pero nunca me ha dicho nada la fotografía macro,... y creo que nunca me lo dirá. Estos últimos días, sin embargo lo use bastante porque mi 17-55 pasó por el taller para ajuste y limpieza de polvo y la verdad es que es un buen objetivo,... pero teniendo el 17-55, pues como que no le voy a dar uso.
    En cuanto al 50 la cosa es diferente. Lo estoy usando un montón para retrato con mi hija. Tanto lo estoy usando que he pensado mejorar el equipo y comprarme el Sigma 50 1,4,... o el 50 1,2 L si consigo que mi mujer no se entere de lo que vale . El 50 1,4 es un GRAN objetivo. De hecho, si lo vendo es por el autofocus (me hago perro) pero espero que el Sigma esté a su altura. Bueno, por eso y porque no es plan de acumular material que no voy a usar.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Bitxi2005; 16/03/11 a las 23:02:46
    1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 6D+17-40L+24L+50L+135L

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Puerto de Sagunto
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Por cierto, también tengo un 28 2,8 con montura Pentax K. Si a alguien le interesa, le dejo el lote completo por 200 euris.
    1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 6D+17-40L+24L+50L+135L

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Reino de León
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Ais..Quien tuviera dinero a espuertas......xDD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Puerto de Sagunto
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klintxifood Ver Mensaje
    No hay precio sin camara¿?
    Si es que la camara son 30 euros mas. Si no la vendo con el objetivo, se me queda coja. Casi la estoy regalando
    1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 6D+17-40L+24L+50L+135L

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Puerto de Sagunto
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Os mando una foto con este objetivo a 1,4 y una Canon 550D. El viñeteo lo añadi yo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 6D+17-40L+24L+50L+135L

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Tienes un MP!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    si vendes por separado dame un toque por favor.Suerte con la venta
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Puerto de Sagunto
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola Juaanjo. De momento corrials esta interesado en todo el paquete. Si no se concreta la venta, hablamos por privado. De todos modos preferiria venderlo todo junto porque sino se me quedan las camaras sin objetivo y de verlas cojas, se que me acabare volviendo a comprar el 50 1.4 . Y la verdad, tal y como esta la cosa del analogico, estas camaras o las medio regalas con el objetivo o lamentablemente ya no las usa casi nadie.
    1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 6D+17-40L+24L+50L+135L

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Puerto de Sagunto
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Corrials se retira de la venta.

    De momento, sigue en venta. Juaanjo seria el siguiente. Mas tarde te mando un privado.

    Dado que tengo mas equipo, igual me lo replanteo y hago algun tipo de paquete que pueda adaptarse mas a las necesidades de cada uno, aunque me gustaria que no se me quedasen las camaras sueltas, la verdad. Me daria mucha pena verlas sin objetivo
    1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 6D+17-40L+24L+50L+135L

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Puerto de Sagunto
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Os mando las fotos que faltan del 28 mm y los tubos de extensión.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (37,6 KB (Kilobytes), 2 visitas)
    • Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (25,7 KB (Kilobytes), 2 visitas)
    1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 6D+17-40L+24L+50L+135L

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Hola 1001 ¡¡¡

    Pues verás, tengo un Yashica ML 50 mm. 1:1,4 que es una maravilla pero claro es manual y también tengo el Sigma 50 mm. 1,4 que es un fuera de serie. Para fotos de los hijos pues el Sigma es perfecto te aseguro que no te decepcionará, yo estoy encantado con él. Con el objetivo manual es muy dificil hacer fotos a los niños porque se mueven demasiado, aunque a veces me armo de paciencia y también consigo fotografías increibles, pero ya te digo que el autofocus con los niños es casi imprescindible, sobre todo con mi niña de 2 años. Bueno espero que cuando lo tengas lo disfrutes mucho.

    Un Saludo.
    De mayor quiero ser, lo que fui de niño.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Adaptador CANON PENTAX
    Por ManelBy en foro Opticas en General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/10, 21:50:41
  2. Adaptador Pentax a Canon
    Por juan_amores en foro Ópticos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/03/10, 19:57:59
  3. Adaptador de Pentax K a EOS
    Por Blizz en foro Opticas en General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29/09/08, 22:22:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •