Hola Compñeros vendo esta preciosa cámara Canon EOS 1v, (pata negra de las analógicas) con su GRIP Original. La cámara tiene muy poquito uso no creo que llegue a 60 películas. Como sabeis esta cámara costó su buena pasta incluido su grip, por lo que VENDO O CAMBIO por cualquier material con valor acorde y coherente. Respecto a la venta precio 475€, ya que repito, la cámara está casi recién salida de fábrica. Adjunto algunas fotillos para que la veis.
saludos y a la espera.
Pues lo dicho NUEVO precio 425 € o se cambia por material como trípode, filtros 77mm, objetivos, etc...
NUEVA REBAJA!!!
Última edición por davilon50; 04/09/10 a las 11:57:27
Madre mía lo que añoré yo esa cámara en sus tiempos, y la verdad es que tampoco hace tanto tanto, 8 años, que es eso en comparación a los que tengo?
Si no fuera tan complicado revelar ahora las películas, me tiraría al ruedo, pero acabé harto de ello, en ciudades pequeñas no hay muchas posibilidades.
Es que es una cámara de exposición, vamos, aunque sea para mirarla todos los días.
Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.
La tengo, y de colección... me refiero a que no la vendo. Es la 1vHS que viene con el grip incorporado y dispara 10 fps... la mejor cámara de carrete fabricada jamas.
Suerte con la venta, espero la sepa apreciar el comprador... (yo no la vendería jejeje)![]()
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
tienes un MP
Nos empeñamos en hacer eterno lo pasajero.
Exacto, tienes que poner un precio, ya que si no se interpreta que es una especie de subasta, que esta prohibida en el foto de compra/venta, si no pones precio algún moderador podría cerrar el post!
Mucha suerte con la venta de esta super-cámara!
Hola amigos,
Ya he puesto precio a la cámara!!!
Los portes, para quien le interese, puede hablarse ya que soy de Tenerife, y si necesitais más foto pues a mandar!!!
Los mp han sido contestados... hasta prontito!!!
Última edición por davilon50; 12/06/10 a las 16:20:19
si todavia tienes la camara por favor mandame un mensaje a lobo.canon@yahoo.es
Respondido por email...
Aun esta en venta ???
sigue en venta?¿?
Sigue en venta... hay gente interesada pero no veo que nadie se decida, por que la verdad es muy buena adquisición...
Mp´s respondidos.
Saludos.
Marcadores