Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Vendo Nikon AFS 14-24 2.8**VENDIDO***

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    192

    Predeterminado Vendo Nikon AFS 14-24 2.8**VENDIDO***



    Como se que hay gente que lo usa en Canon con un adaptador dado la grandísima calidad que ofrece, pues también lo anuncio aquí. Además algunos Canonistas tienen cuerpos de ambas marcas y puede interesar.

    Bueno, pues hace una semana precisamente le decía a un amigo que este objetivo no lo vendería nunca, pero... después de una excursión con 15 kilos en la mochila por montaña, me he replanteado las cosas.

    Lo vendo porque pesa mucho y por otro lado me da miedo usarlo al no poder poner filtros. Se que parece una bobada, pero soy supercuidadoso con el material, nunca he usado un objetivo sin un UV y con este lo paso mal, siempre he estado más pendiente de no le pase nada, que de otra cosa y alguna vez se ha quedado en casa por eso.

    Está comprado en tienda física en Valladolid el 3 de abril de este año. Desde la fecha de compra tiene la garantía de 5 años que ofrece Finicon (adjunto el certificado impreso). No lo he usado prácticamente nada, mi hijo nació antes de que comprase el objetivo, y por falta de tiempo éste ha salido de casa dos veces, la primera hice 10 fotos con él (tenía también que probar el 24-70 y el 70-200), la otra fue el pasado fin de semana y no llegó a salir de la mochila... en resto, cuatro fotos de prueba desde la terraza y las de rigor para ver que no tenía problemas de front o backfocus.

    Pido por él 1.200 euros, los gastos de envío a cargo del comprador. El objetivo simplemente está nuevo, podría decir que alguno que tienen en las tiendas expuesto a la venta está más manoseado que este. Únicamente se distingue de uno a estrenar en que en la tapa, que es muy blandita y parece mantequilla, hay unas minimarcas de algún roce de ir en la mochila, nada más. En las fotos podéis ver lo que cuesta en la tienda donde lo compré... Algo importante, como ya he tenido algún problema con esto, quiero dejarlo muy claro: no acepto regateos, ni reservas, el que se lo quede, pagará en dos días como máximo o daré por anulada la venta.

    Por supuesto, el objetivo va en su caja, junto con su funda, el ticket de compra, manual de instrucciones, garantía y garantía Finicon por 5 años. Animo a los posibles compradores a hacer una búsqueda por usuario y ver el material que he vendido y si la gente ha quedado contenta o no, siempre digo que es la mejor garantía que uno puede dar...

    Dejo unas fotos del bicho, que luego siempre andáis pidiendo :





    Última edición por Chemamar; 24/10/10 a las 21:58:12 Razón: El objetivo esta vendido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Te va a volar de las manos este objetivo compañero quien lo pudiese coger y yo sin blanca...
    Mucha suerte con la venta (aunqe no creo que la necesites)
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Muchas gracias Robertus. La verdad que de estos hay muchos comprados y muy poca gente los vende, espero que se de bien...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    por este objetivo me cambiaria al lado oscuro, a mi tambien me pasa lo del tema de los filtros, que vaya por algun sitio sin la tapa y en cuanto menos te lo esperes "zas en toda la boca"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    el5mono, en parte por este objetivo me cambié al lado oscuro... lo que son las cosas, ahora lo vendo, pero es que no usarlo y tenerlo guardadito en la mochila es como haber tirado el dinero.

    Por otro lado, en más de 30 años haciendo fotos, jamás sufrí ni el más mínimo percance con un filtro o una lente, pero el miedo es libre... y la espalda tampoco está como cuando tenía 20 años para cargar con mochilas de 15-20 kilos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    El objetivo está vendido. Muchas gracias a todos, salu2...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •