Finalmente cancelo la venta.
Última edición por Escar; 16/02/12 a las 18:42:08
duplicado.
Última edición por Escar; 13/04/11 a las 22:19:01
aquí las fotos en tamaño grande para no tener que tocar las miniaturas, si alguien tiene dudas que pregunte sin compromiso. el objetivo costo 250€ hace 1 año y poco, y la cámara dentro de las analógicas es de los más actual, Ai i Af servio, one shot, rafaga de casi 5fps si mal no recuerdo, accesos rápidos, funciones personalizadas (desde opciones de carrete, hasta braketing, opciones d eflash, etc...), y es casi una tanqueta! aguanta lo que le eches!
![]()
Precio negociable.
Solo este fin de semana 230€ PORTES INCLUIDOS!
Precio negociable!
bajamos a 210€!
200€ más pores!
Se escuchan ofertas! también se cambia por 100 macro, 35mm f2, 85mm f2.8, etc... siempre pagando yo la diferencia.
Vuelvo a subir el mensaje después de 5 meses!
Sigue en perfecto estado!
Si consigues venderla me avisas qeu tengo otra igualita yo, hasta se me han saltado las lagrimas de verla de nuevo y recordar los viajes y fotos que he hecho yo con ella, magnifica maquina, No se si soy algo nostalgico pero de esa pase a la era digital y la hecho mucho en falta aveces...Yo no la vendo, me la guardo de recuerdo,
saludos y suerte![]()
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
Marcadores