Hola,
Pongo en venta parte de mi equipo:
- Canon EOS 50D (sólo cuerpo)
Se entrega en perfecto estado de funcionamiento, junto al cargador CB-5L, batería, CDs y manuales, caja, tarjeta de garantía Europea y factura ECI (tiene garantía hasta el 10 de Julio del 2011).
Tiene algo menos de 6000 disparos (medido por el número de fichero de la tarjeta de memoria, ya que nunca se ha reseteado)
La caja en la que entregaría la cámara pertenece al Kit 50D + 17-85 IS USM.
Motivo de la venta: me paso a la 7D.
A tener en cuenta, la cámara solo tiene un "inconveniente" (yo no lo veo como tal, pero entiendo que cada uno tenga su propio baremo y huelga comentarlo):
Tiene un pequeño pelo en el visor (en la pantalla de enfoque, no en el sensor ni en el espejo). Está situado en la zona inferior izquierda (pegado al borde negro), y es mínimo. Generalmente, cuando estás encuadrando, fijándote en el motivo y/o los puntos de enfoque, ni se ve.
Por supuesto, esto no afecta en absoluto al correcto funcionamiento del equipo.
Casi que lo mejor es verlo.
Entrega en mano en Madrid (o alrededores)
Precio: 550 € + gastos de envío (daré preferencia al trato en mano)
¡Saludos!
PD: ¡Se me pasaba! Esta tarde, en cuanto llegue a mi casa, subo algunas fotos.
Última edición por frutosyo; 18/04/12 a las 15:58:37 Razón: Fotos
Ahí van unas fotillos!
Siento la calidad. El teléfono móvil no da para más.
Si alguien está interesado en algún detalle en concreto, que me lo pida. Estaré encantado de enviar la foto que haga falta.
En ésta última foto se puede apreciar el detalle del pelo (de aquella manera).
Para tener una referencia del tamaño, lo mejor es fijarse en los puntos de enfoque que se ven en la parte superior derecha del visor.
El pelo está justo al lado contrario.
Saludos!!
estoy recontra inetersado en tu cam pero el detalle es q ..... soy de peruq aconsejas?
Buff!! Pues a no ser que tengas previsto viajar a España en breve, casi mejor sería que buscaras alguna otra oferta que te quede más cerca.
Los gastos de envío hasta Perú deben ser prohibitivos ¿no?
Buenas noches, mp enviado. Saludos.
Hola,,
Estoy interesado, cuando llegue a casa te envio MP, en el curro no puedo.
Saludos.
Eos 50D y 400D + 18-55 + 70-300 USM IS + 100-300 F4 DG HSM EX + Lowepro Slingshot 200AW + Tripode 190XPROB + Monopie + Mini tripode + varias cosas sin usar.
MP enviado![]()
Todos los privados respondidos (a falta de recibir el de Cargus)
Saludos!
Envío MP para informarme
Marcadores