Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Tamron SP AF24-135mm 3.5-5.6 Macro AD ASPHERICAL IF

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado Tamron SP AF24-135mm 3.5-5.6 Macro AD ASPHERICAL IF



    Vendo este objetivo comprado esta semana santa pasada a un compañero de este foro, el objetivo esta en perfectas condiciones, caja, manual, parasol y filtro. Sirve tanto para formato APS-C, como FULL-FRAME.

    Preferible entrega en mano en Barcelona 260€, fuera de Barcelona el transporte a cargo del comprador por el sistema de transporte que él mismo elija.

    Mando fotos a quien este interesado.

    ramon.blazquez@gmail.com
    Última edición por Alatul; 15/06/11 a las 22:21:43

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Yo ya he dicho en alguna ocasión que de no tener el 24-105, ese objetivo es el que tendría, suerte con la venta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado

    Gracias compañeros, lo vendo por falta de uso, al tener una 40D, se me queda un poco corto de angular (uso un Tamron 17-50), pero entre las fotos que hice esta semana santa que fueron estupendas y las alabanzas que recibo del objetivo... Me están dando ganas de retirarlo de la venta, no me urge venderlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    De ese objetivo solo puedo hablar maravillas, el que lo compre no va ha ser defraudado por su calidad de construcción y óptica.

    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola, envio un privado.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado

    Privado contestado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    *** editado por mellamoa: comentarios sobre el precio en privado ***
    Última edición por mellamoa; 15/06/11 a las 18:46:02

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fedeagripa Ver Mensaje
    *** editado por mellamoa: comentarios sobre el precio en privado ***
    No se que objetivo te has comprado ni me interesa, este objetivo en tienda estaba en su momento por encima de los 400€, en C.Fotos Barcelona uno de segunda mano que no esta de nuevo como el mio tenía un costo de 300€, el precio que le he puesto es el que me costo aquí, sólo le he añadido un filtro nuevo. Si te acercas a otros mercadillos o ebay.es , no baja ninguno que este en buen estado de los 300€, así que por favor... para vender no necesito este tipo de consejo y si por cualquier cosa me lo quieres dar (ya digo que no lo necesito), hazlo en privado. seguro que no lo venderé, pero tu has puesto tambien un granito para que no lo haga, el precio es el que es y de hay no baja.
    Última edición por mellamoa; 15/06/11 a las 18:46:15

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alatul Ver Mensaje
    No se que objetivo te has comprado ni me interesa, este objetivo en tienda estaba en su momento por encima de los 400€, en C.Fotos Barcelona uno de segunda mano que no esta de nuevo como el mio tenía un costo de 300€, el precio que le he puesto es el que me costo aquí, sólo le he añadido un filtro nuevo. Si te acercas a otros mercadillos o ebay.es , no baja ninguno que este en buen estado de los 300€, así que por favor... para vender no necesito este tipo de consejo y si por cualquier cosa me lo quieres dar (ya digo que no lo necesito), hazlo en privado. seguro que no lo venderé, pero tu has puesto tambien un granito para que no lo haga, el precio es el que es y de hay no baja.
    Tienes toda la razón, este tipo de comentarios deberia de estar sancionado, que forma de joder una venta. Ese objetivo lo tuve yo y es una maravilla además de ser un buen precio y de no tener el Canon 24-105 IS seguramente es el que llevaria montado en la cámara.
    Un saludo y suerte con la venta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    http://www.canonistas.com/foros/todo...5-6-macro.html

    este post me animó a comprar este objetivo, espero que anime a otros.

    No he llegado a ver el comentario editado, pero no creo que afecte a la venta. Si el precio de venta es justo se venderá y si está sobre el valor actual de mercado pues no . No miro otros mercadillos, pero sí que discrepo del precio orientativo de ebay.es mencionado anteriormente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron AF 18-270 mm F 3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical (IF) MACRO
    Por LuisSR en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/03/13, 22:16:47
  2. ***Vendido*** Tamron 18-200 XR Aspherical MACRO
    Por Gorka en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/10, 00:05:43
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/09/08, 22:22:46
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/12/07, 17:31:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •