Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Lowepro Primus Minimus AW

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado Lowepro Primus Minimus AW



    Pego aquí la intro que voy a utilizar en todos los productos que vendo, para que conozcáis los motivos de la venta:

    _

    Hola a todos. Después de un buen tiempo sin pisar el foro, esta última visita va a ser un poco amarga, porque vendo absolutamente todo mi equipo.

    Soy completamente transparente, así que si algún comprador quiere hablar sobre cualquier artículo, por favor, que me mande un privado y le facilito toda la información, más fotos, lo que haga falta. Y en cada descripción voy a poner el estado real, fecha de compra, si han recibido el más mínimo golpe lo diré. Vamos, que la intención es que compréis con total seguridad. Y las ventas me gustaría que fuesen en Madrid, porque las hago en mano y en general me encuentro más cómodo charlando un rato y todo eso. Pero si alguien quiere que se lo mande, no hay ningún problema.

    El motivo de la venta es que me he "profesionalizado" tanto, que para viajes tengo una mochila que sobrepasa mis necesidades. Y respecto a lo económico, voy a convertir todo mi equipo en la entrada de la compra de una moto, así que aún con el miedo de mirar a atrás y preguntarme por qué vendí mi equipo, lo voy a hacer. Y os juro que es una venta que me cuesta MUCHO realizar porque he invertido un auténtico dineral en hacerme con mi equipo perfecto. Ah, y voy a pasar a tener una FinePix X100

    Respecto a precios, me gustaría evitar regateos. Voy a poner cifras que considero razonables, intentando incluir regalos. El primero que me haga la transferencia o venga por ello, se lo queda. Ahora sí, al grano con la venta!

    _

    Lowepro Primus Minimus AW 80 €

    Lowepro - Primus Minimus AW
    Mochila para viajes o salidas de fin de semana. Con cubierta impermeable.

    [ Estado de la mochila ]

    Perfecto.

    [ Año de compra ]

    2009. No tengo factura

    [ Fotos ]









    _

    Como he mencionado anteriormente, por favor mandarme un privado si estáis interesados y a ser posible quedamos en Madrid para realizar la venta.

    Un saludo!

    _

    El resto del equipo que vendo

    5D Mark II

    Canon EF 17-40mm f/4L USM

    Flash Speedlite 430 EXII

    Trípode Manfrotto 190CL

    Rótula Manfrotto 303SPH para fotografía panorámica

    Rótula Manfrotto 322RC2
    Última edición por cimat; 11/07/11 a las 16:28:31

Temas Similares

  1. ***Comprado*** Lowepro Primus Minimus
    Por drika en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/02/11, 14:58:58
  2. Lowepro Primus Minimus ¿ donde ?
    Por MaKecH en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/06/10, 20:27:45
  3. Lowepro Primus Minimus AW, alguien la conoce?
    Por Dgracia en foro Transporte
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/01/10, 11:15:46
  4. [CG] Lowepro Primus Minimus AW --> 80€
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/01/10, 23:47:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •