Por cambio al video, se cambia canon 1d mkII, por canon 7d, 60d o bien se vende por 625€ más portes.
Unos pocos detalles de la 1d mkII:
- tiene 51219 (aquí podéis ver la imagenCamera Shutter Count).
- el botón de la luz "desapareció" de un día para otro, con lo que la función de las pantallas iluminadas solo funcionan si se introduce un objeto punzante, pero desde mi punto de vista no es un problema a tener en cuenta.
- antes de mandarse la cámara, se le limpiaría el sensor.
- se entrega con 1 batería normal, el kit de batería de estudio, cargador, tapas y instrucciones.
El cambio podría hacerse por la 7d+unos 200-300€ o bien la 60d+100€, según el estado se podría aumentar o disminuir dichas cantidades.
Gracias y saludos.
Última edición por Escar; 08/03/12 a las 17:12:36
También podéis mandar dudas a: madscar_sbd@hotmail.com
La vas a echar muuuuuuuhco de menos,,,,,suerte
Si fuera por mi me la quedaría, ya que la ráfaga y la velocidad de enfoque es la hostia pero ahora necesito la 7d Sí o Sí y por eso planteo la opción de cambiarla o bien por la d300s, ya que un compañero tiene una 7d y busca un change por una d300s...
Que rabia no encontrar trabajo arghhhhhhhhhhh
Nadie busca esa "sensación" y calidad que da la serie 1d de canon? aquí tenéis la oportunidad de adquirir esta tanqueta!
No has pensado ponerla a la venta??? Podria interesarme.
Es que ahora mismo prefiero asegurarme el cambio ya que tendría que poner dinero, pero seguro que a los pocos días tendría la otra en las manos, vendiendola sería un poco quedar con la posibilidad de quedarme con las manos pilladas, por ahora no contemplo la opción, igualmente la tendré en cuenta.
Como ya he puesto en el post, no tengo en mente el tema de la venta, si alguna vez decido venderla, ya pondré el precio en este post.
Gracias y saludos.
Bueno, estoy volviendo a buscar una canon 7d para tener otra cámara para vídeo.
Estos últimos meses la 1d mkII no ha sido la "titular" por eso no tiene muchas fotos más, concretamente tiene 51219 (Camera Shutter Count), y además el botón de la luz "desapareció" de un día para otro, con lo que la función de las pantallas iluminadas solo funcionan si se introduce un objeto punzante.
Además del número extra de disparos, y el incidente del botón estos próximos días el sensor será limpiado y posiblemente sume otra batería duracel.
Cuando sea posible, colgaré fotos actuales.
Gracias y saludos.
Mañana sin falta las fotos, que con el ordenador en el sat, estoy sin lector de targetas.
Para los que preguntan, por ahora no se vende ya que las ofertas recividas hasta el momento no me "motivan" a venderla.
Gracias y saludos.
Te puede interesar una 60D??
Se aceptan cambio también por la 60d. O bien se vende por 620€+portes!
Marcadores