Buenos dias.
Necesitaria basicamente degradados neutros (3 pasos como minimo), un degradado inverso, asi como densidad neutra (3, 5 o mas pasos)
Si son cokin serie P esta bien, si es otra marca, Hi-tech por ejemplo, tambien me valdria siempre y cuando fueran de la misma medida y se adaptaran al portafiltros cokin.
Saludos
Última edición por Patatanumberone; 26/02/12 a las 14:36:07
Yo tengo un kit de filtros compuesto de Densidad Neutra 2ND, 4ND y 8ND + Filtros degradados 1 Neutro, 1 Rojo, 1 Azul, 1 Marrón, más el protafiltros con diámetro 58mm (creo, pero te lo tengo que confirmar) y un polarizador circular serie P y no sé si algo más. En cuanto llegue a casa te lo detallo por MP.
Saludos
Canon 450d + EFS 18-55 IS + EF 50 1.8 II + Manfrotto 718B + Mochila Lowepro + Speedlite 580EX II + Cokin P-Series
Subo el post.
Saludos
Continua la busqueda
Saludos
si necesitas un kenko nd400 de 67mm que quita 8 pasos de luz me das un toke que tengo uno sin estrenar....ansioso que es uno...jejeje
Gracias por tu oferta compañero, aunque no es el filtro que necesito (al menos con ese diametro)
Por cierto, espero hayas podido conseguir ese Canon 60 macro que tanto buscabas.
Acabo de darme cuenta que he iniciado este post en el partado de objetivos, cuando pienso que es mas correcto que este abierto en accesorios. Pido disculpas y de paso a algun moderador que lo cambie de sitio.
Saludos.
de nada amigo....el 60...nada de nada..sigo buscandolo..ese o un tamron 90....si te enteras de alguien me das un toke.
saludos
Subo el post
Saludos
Marcadores