Canon 24-105mm f/4L IS USM EF - En perfecto estado (tiene un pequeño arañazo en el plástico de las distancias como se puede ver en la foto) sin apenas uso proveniente de el kit de la 50D con factura y garantía hasta el 2012. Con su funda, parasol, tapas y papeles. Precio 700€. (CAMBIADO A Miniscal)
Sigma 10-20mm f/4-5.6EX DC HSM - En muy buen estado, muy nítido, con su caja, funda, parasol, tapas y papeles. Sin garantía. Precio 350€. rebajado a 330€ (vendido a Socarrat)
Sigma 70mm f/2.8EX DG Macro - Como nuevo, comprado hace un año en UK, con su caja, funda, parasol, tapas y papeles (prácticamente a estrenar). Sin garantía. Precio 350€. Rebajado a 340€
Canon 50mm f/1.8II EF - Comprado hace 3 meses en HK, también como a estrenar, sin garantía. (regalo filtro UV y parasol) - precio 80€ (cancelado)
PORTES NO INCLUIDOS
Última edición por kaiser26; 01/03/12 a las 21:36:09 Razón: actualización
No se reserva ningún objetivo, el 1º que pague se lo queda.
un saludo.
Te envio un MP
mp respondido.
anuncio publicado en otros foros.
mp´s respondidos, por favor dejar constancia aquí que si no parece un monólogo...
Última edición por mellamoa; 01/11/11 a las 12:14:18 Razón: Combinar mensajes
Kaiser26, el 24-105L ya lo puedes poner como reservado.
He sudado..., jajajaja
Un saludo
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Has sudado y has hecho sudar, lo doy por cambiado ya.
Un saludo.
Me interesa el 50mm si aun lo tienes avisame.
Pero no podré contactar hasta el viernes 4 de Nov
Sigo respondiendo mp´s ...
Cancelo la venta del 50mm de momento me lo quedo.
Un saludo.
editado en post inicial
Última edición por kaiser26; 13/11/11 a las 11:54:53
Hola!!
Te envio un privado me interesa el macro.
mp respondido.
Marcadores