Pues como dice el título, vendo este objetivo y la mochila Kata.
El objetivo aunque tiene ya unos 7 años, está como nuevo, lo podeis ver por las fotos, o si alguien tiene interés y quiere verlo y probarlo, quedamos un dia, por mi ningún problema.
Desde que tengo otro con IS, (la edad...., ya no tenemos el pulso como antes...) ya no lo uso, y dejarlo en el cajón no le veo motivo.
Incluyo también un parasol, aunque no es el original, y aunque ya hace años que no utilizo filtros en mis objetivos, supongo que por algun cajon, tendré todavia el de este, y si lo encuentro, también lo incluiria.
La mochila tiene unos 2 años y está también impecable, el motivo de venderla es que se me está quedando un poco pequeña.
Precio del objetivo: 125.-€
De la mochila : 50.-€
Los dos juntos: 169.-€
Mas los gastos de envio si se tuviera que mandar por correo.
Seguramente solamente podré contestar por las tardes a los mensajes, (si es que alguien me manda alguno....) y como ya es usual, dejad constancia tambien aquí en el foro, si me mandais un privado.
Saludos
Pep
![]()
Última edición por ppbuigues; 21/02/12 a las 21:45:35 Razón: Cambio texto
Contestado, perdona si he tardado un poco, pero tenia un poco de trabajo por hacer.......
Nada no te preocupes... el objetivo me hace falta para el Lunes por la mañana, y ya no daria tiempo (a parte de lo que te he comentado por privado), Muchas gracias por todo Pepe.
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Bueno, pues despues de que Clickerfoto se retirara de la compra, sigue en venta.
Despues de tener unos cuantos "pretendiente sin cuajar", vuelvo a actualizarlo.
MP por la mochila.
Saludos !
Marcadores