Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: tele corto AF: 85, 100 o similar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    83

    Predeterminado tele corto AF: 85, 100 o similar



    Estoy interesado en un objetivo así, tipo Canon EF 85mm f/1.8, para cubrir con focal fija el tipo de fotos que se le asocian, sobre todo retrato espontáneo. Por eso prefiero un autofocus USM en vez de un manual bueno, bonito y barato, que los hay, pero quiero poder hacer la foto con rapidez.

    Si alguien tiene uno en buen estado y se quiere desprender de él a precio razonable, es decir sensiblemente inferior al precio de nuevo en mercado real, que me lo haga saber.

    También escucho ofertas razonables sobre objetivos AF de igual rango o cercano (digamos hasta 105mm) de otras marcas, siempre en montura EOS
    Última edición por carlesbcn; 07/12/11 a las 02:37:16 Razón: Comprado fuera del foro
    A mí la fotografía me está enseñando otra vez a mirar. Y, a lo mejor, de paso, también aprendo fotografía...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Rectifico el título porque también pueden interesar otras marcas no Canon y otras focales (100-105)y no solamente 85mm.
    A mí la fotografía me está enseñando otra vez a mirar. Y, a lo mejor, de paso, también aprendo fotografía...

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •