pues lo dicho, acabo de comprar una markii en fotoprix del rincon de la victoria en malaga, no pongo fotos porque no creo que sea necesario, pero si alguien las quiere se las hago y se las envio, tiene un mes y 800 disparos aprox. y cuando digo aprox es por que no creo que llege a 900, con lo cual es exactamente igual que nueva, el motivo del cambio es porque vengo de nikon y la mark ii no me termina de convencer del todo, me gustaria cambiar solo el cuerpo, (el 24-70 me lo quedo, xD) por una 1d mkiv que no sobrepase los 100.000 disparos y que esteticamente este impecable, si hay algun interesado pues ya sabeis, privado al canto, saludos.p.d. no vendo, solo cambio, y solo cambio por mkiv.
Nuevo cambio, incluyo para cambio 24-70 2.8L tambien nuevo, "compre el Kit, xD"
a cambio quiero una 1dmk4 "con no mas de 100.000 disparos y esteticamente impecable" y 24-105L
ME INTERESA TAMBIEN D700 CON 24-70 2.8G O 14-24, QUE ESTE EN ESTADO SIMILAR A LA MIA.
Última edición por alex26mlg; 20/02/12 a las 01:05:14
Por favor, los interesados que dejen MP que dejen constancia de ello para que no haya problemas a la hora de quien ha llegado primero. gracias.
Mp respondidos.
no es para vender, es solo para cambiar, por eso no tiene puesto el precio.
Saludos.
http://www.canonistas.com/foros/cama...d-mark-iv.html un compañero en el foro la quiere vender
2-5DMARKII 40D 24-70 2.8L, 35 1,4 L 50 1,4 85 1,8 tamron 17 50 2,8
muchas gracias acabamos de hablar, saludos.
mp contestado, sigue para cambio tal cual estaba.
nadie se anima?
up, la camara sigue con sus 800 disparos tal cual estaba pero 3 semanas mas vieja, acaba de cumplir 2 meses, sigue en su caja.
Marcadores