Bajan los precios!!!!! Pues eso vendo mi primera reflex. que recuerdosTiene Un anito y poco. Viene con: -dos baterías, -el grip, -4GB de memoria -la pantalla con un protector desde el primer día, muy cuidada, -con su caja y manuales (si los encuentro en el armario) -cable de 2 metros para fotos de larga exposición -cargador -cables usb, etc... Esta en un perfecto estado menos en la parte de la pegatina de abajo al colocar el trípode se ha pelado un poquito, pero con el grip montado no se ve ya que lo cubre,falta la gomita del visor, la he quitado por comodidad, aparte no tiene ningún arañazo grave. Precio 400€ ----> 325 ----> 310€última rebaja Soy de Alicante por si alguien esta interesado en comprobar el equipo. Cualquier duda o lo que sea escribir
![]()
![]()
Saludos
Última edición por ted.b; 05/03/12 a las 23:10:21 Razón: cambio precio
Mi flickr
jajajaja pon una foto de la botella de cava no??
Suerte con la venta !!!!
Hay posibilidad de venderlo con el objetivo Canon 50mm f/1.8 II NUEVO por si alguien quiere la cámara como regalo con el objetivo.
Mi flickr
Hola Ted.b,
Yo estoy interesado en comprar un grip para mi EOS 1000D y creo que es el mismo modelo que el tuyo. ¿BG-5?
Si quieres venderlo por separado con una de las baterias dime precio y lo vemos...
Yo vivo en Murcia pero podría acercarme a Alicante.
Un saludo
Juankar
Marcadores