Muy buenas, por falta de uso vendo esta joya.
Vuelvo a ponerlo a la venta ya que no lo tengo que utilizar en clase para nada.
Canon 100mm 2.8 USM: En perfecto estado ni un rasguño, le quedan nueve meses de garantía, comprado en DukeFotografia. Incluyo: caja original con todos sus papelitos entre ellos la garantía y anillo para el tripode valorado en 30€.
Precio: 380 con envio.
Las fotos las hice con prisa porque tenía que pillar el tren, tampoco le hice la limpieza que hago siempre. Antes de mandarlo lo dejare impoluto.
DPP_CS0000024 por Funk iT, en Flickr
DPP_CS0000026 por Funk iT, en Flickr
He vendido y comprado varias cosas en el foro, nunca he tenido un problema, podeís comprobar mi historial. Durante la semana estoy en Barcelona y los findes en Tarragona, por si quereis verlos i probarlos.
Gracias y un saludo
Última edición por Pablogm; 28/03/12 a las 22:04:27
"Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams
mp enviado
una subida.
"Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams
Arrriba otra vez!
hola, mp enviado
Para arriba.
Otra subida.
MP enviado.
mp respondido.
Otra subida!
Buenas! Aún tienes el 100mm USM?
Vuelve a la venta!
Marcadores