No hay ventas porque quiero cambiar lo todo en una.
Tengo los L zoom 16-200II un 100l, 35l 24ts 45ts y un 500f4, 7d u 5d2. Las cameras casi sin estrenar. Los lentes todos en muy buena condicion.
Busco lo mismo en Nikon ( mas o menos).
Feliz año nuevo!
Última edición por zincozinco; 15/02/12 a las 20:18:03
denkerfoto.com / denkerphoto.com
Privado enviado
Canon EOS 1100D, EF 18-55 IS II, EF 28-80, EF 50 1,8 Ex nikonista con Nikon D40 Visita mi galería www.flickr.com/naxotl
He visto un par de MPs. No lo vendo nada hasta que tengo cubierto de Nikon. Realmente me también interesa gama alta de Sony. o algún medioformato digital. Pero siempre hablamos de gama alta en objetivos. En cameras lo estudiare tipo d700 o d3. Saludos!!!
Última edición por zincozinco; 05/01/12 a las 11:29:27
siii va a ser MUY difícil.... busco algien que trabaja como fotógrafo que tiene Nikon y quire cambiar... o dos personas (nikonistas) que juntas para el cambio...
No se si esto es una broma post-innocientes..... Aburrimiento si o no, no entiendo en absoluto tu decision! Tambien tengo las 2 camaras en cuestion y me dan unos resultados EXTRAORDINARIOS. Naturalmente tambien Nikon, Sony y sobre todo Pentax (tengo esta marca de 2. linea alternativa - K 5 y K 10) dan resultados muy buenos, sin duda alguna. Pero con este cambio solo puedes perder (calidad, dinero y conviccion!!!!). Mejor construir poco a poco una segunda linea - empezando por ejemplo con una Pentax K 5, Olympus E-5, Sony A77 o Nikon D 7000 y luego segun tu monedero invertir algo en cristales. Pero uno te puedo asegurar, calidad parecida a tu Mark II y 7 D no vas a encontrar tan facil!!! Reflexiona un poco tu aburrimiento......
Este anuncio es raro de narices. En caso de que no estés conforme con tu equipo tampoco creo que vayas a estar contento con Nikon. Lo más fácil sería venderlo y luego pillarte el nikon. En fin, tú sabrás.
Os recuerdo a todos que esto es el mercadillo de segunda mano asi que ciñamonos a mensajes de interesados en el cambio propuesto, no en dar opiniones acerca de él.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
no entiendo porque no lo has borado todo los mensajes menos del primero (mío) - tengo un par de MPs pero ninguna de cambio. Os recuerdo es solo cambio. Estoy muy feliz con este equipo y no quiero venderlo por separado solo cambiar el lote para pillarme lo del igual en otro campo.
Envío privado
mp enviado
Mps respondido, os recuerdo es todo o nadasaludos!!
Marcadores