Pues algunos ya me conocéis...vuelvo a cambiar mi equipo a sique, pongo a la venta todo;
Cuerpo Camara Canon 7D procedente Kit con fecha factura 25/06/2011 y 1309 fotos, embalajes...etc.
Como tiene una señal( no se puede dejar la cámara a los chiquillos...) en la rueda de modos de funcionamiento y una picadita en el cristal superior la dejo a un buen precio...desde luego, esto no afecta al funcionamiento o estanqueidad de la maquina. (envio fotos a los interesados,,aunque mas tarde pondré aquí algunas tambien)
Bueno, ya me conocéis y como siempre todo lo que he vendido esta en prefecto estado...nuevo.
Total 800€ y regalo tarjeta 2gb+Mochila Digipro (negra) muy chula! PORTES INCLUIDOS!
También aceptaría como parte del pago, una Sony 5N en similares condiciones (es decir prácticamente nueva) y sin el ruidicito ese de cuando graba video.
Saludos
Última edición por frutosyo; 18/04/12 a las 13:30:04 Razón: fotos
Proximamente...
Imac Aluminio 24"
Te mando mp
5D MkII, Canon 24-105L, 100 Macro, 24-70L, 50 f/1.4, 70-200 f/2.8L IS, 2XII y 1,4XII, Sigma 12-24, Peleng 8mm
MP enviado
Mp enviado
Tienes un MP. Saludos!
MP enviado
Mp enviado.
Buenas noches a todos, hace tiempo que no me pasaba por aquí y veo que han cambiado algunas cosas...como subo fotos!!!!????
También quiero comentar que el primero que haga el ingreso y si ademas es de Valencia es el que lógicamente se llevara la cámara...lo prefiero así para que pueda probarla..etc
Saludos!
Proximamente...
Imac Aluminio 24"
La verdad es que no me ha dado tiempo ni ha poner las fotos....la cámara esta vendida al forero Salvaorin que es primero que ha confirmado y es de Valencia...quedo a la espera de la transferencia.
Feliz año a todos y muchas gracias!!!
Proximamente...
Imac Aluminio 24"
Camara recibida...un placer tratar con Salvaorin.
Gracias a todos!
Proximamente...
Imac Aluminio 24"
Marcadores