Hola.
-Edito y rebajo precios de los filtros. Vamos que son unos buenos precios para los filtros. Más baratos ya no pueden estar...Una buena oportunidad para quien se quiera hacer con un filtro para su cámara.
Voy a poner a la venta una serie de filtros que no uso y para tenerlos muertos de risa mejor los vendo:
-Filtro BW de Gris Densidad Neutra 1000X (110) F-Pro 77 que está nuevo. Equivale a 10 pasos. Solo lo he usado una vez y fue para comprobar que roscaba bien. Entrego con su caja original. PRECIO 65 euros.VENDIDO.
-Filtro BW UV MRC 77 mm. Muy buen estado y poco uso ya que al poco tiempo quité todos los filtros Uv protectores que tenia en los objetivos. Está con su caja original con el que se entrega. PRECIO 60 euros. NUEVO PRECIO 55 euros. NUEVO Y ULTIMO PRECIO 45 euros. PRECIO FINAL 40 EUROS. VENDIDO.
-Filtro Hoya Super HMC PRO1 Multi-Coated UV (0). Es el filtro UV de Hoya más alto de la gama, de 77 mm. Muy buen estado, con su caja original. PRECIO 45 euros. NUEVO PRECIO 40 euros. NUEVO Y ULTIMO PRECIO 35 euros. PRECIO FINAL 30 euros.
-65 euros si te llevas los dos.VENDIDO.
-De momento solo entrego en mano en Madrid capital y zona sureste.
-Si pasados unos días no se ha vendido en mano, abriría el radio y vendería a resto de la península.
-Pido seriedad ya que he hecho varias compras y ventas en el foro y que quede reflejado el interés de la persona escribiendo aqui.
-El que primero me diga adelante, se los lleva.
-Precio especial para aquel que se lleve todo el lote por 150 euros.
-Si alguien quiere fotos se las mando sin problemas aunque en cuanto tenga un mínimo de tiempo intentaré subirlas al hilo.
Un saludo.
Luismix.
Última edición por Luismix; 29/02/12 a las 06:05:24 Razón: Rebaja
Mp enviado por el nd
un saludo
40d y algunos objetivos
Una pregunta, el ND de cuantos pasos eso? Si es el de 10 pasos ponme en la lista para posible envío!
Un saludo![]()
MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!
Hola.
Edité el primer post con la información del filtro Nd de Bw. Si es de diez pasos.
Tal como puse al principio daré preferencia a la entrega en mano en Madrid. Si pasados unos días no aparece comprador para así hacerlo, ampliaré la venta al resto de la península.
Gracias y un saludo.
Luismix.
Tienes un privado!
Hola
A falta de entrega en mano, filtro Nd BW reservado hasta mañana.
Un saludo y gracias.
Luismix.
Hola.
Privado respondido a ADDER.
Un saludo.
Luismix.
Hola.
Filtro Nd vendido y entregado en mano a Koru26.
Persona seria y recomendable como comprador.
Dar las gracias por su interés a Imagenius y Berberexu.
Me quedan los dos Uv.
Quien se lleve los dos le cuesta 100 euros.
Y de momento con preferencia a la entrega en mano.
Gracias y un saludo.
Luismix.
Gracias de nuevo Luismix!!
...Una magnífica persona y el filtro igual que nuevo, tal y como describe en en anuncio.
Un saludo!
Marcadores