Siguiendo con la venta de objetivos en desuso pongo a la venta este TAMRON AF 18-250
Como presentación pondré esta review de la conocida web digitalcamaralens donde lo ponen muy bien, y la verdad es que mi opinión por lo que lo he usado es la misma.
http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron 18-250/Tamron 18-250 Evaluacion.htm
ha sido utilizado únicamente en salidas y viajes ya que de normal no suelo usar este tipo de opticas...
respecto al precio, se me ha hecho algo dificil decidirme por un precio ya que me ha costado encontrarlo en tienda física...
por ebay lo venden en China "dzone" por algo mas de 400€. aquí lo podeis ver Tamron 18-250mm f3.5-6.3 XR Di II LD Macro Canon #L078 (25211187210) | eBay
que como está en buen estado estético y perfecto estado mecánico lo dejo por 230€ siendo entrega en mano en Barcelona o alrededoreso si no 240€ con envío por mensajería privada 24horas
en el precio se incluye:
TAMRON AF 18-250/3.5-6.3 Di II Macro
Filtro UV valorado en 40€ aprox.
Parasol original,
Tapa trasera
Tapa delantera
aquí dejo las fotos:
saludos
Última edición por TemposLentos; 24/02/12 a las 13:33:03
disculpad las molestias pero sin darme cuenta he puesto el anuncio en la sección de cámaras en lugar de objetivos... por no hablar de que no se como ni porqué no salen los saltos de linea y tampoco me deja editar el mensaje....
Última edición por TemposLentos; 22/01/12 a las 03:39:38
muchas gracias gomendio, ha sido un despiste... el tema del salto de linea ya está corregido también!
Te he dejado privado
Canon 550D - TAMRON AF 18-250/3.5-6.3 Di II Macro
Nikon Coolpix 8800 - Nikon FC-E9 para hacer tours virtuales 360º
privados respondidos y fotos ya colocadas en su lugar
en un principio queda reservado al primer interesado que fue irraposo, los demás a la cola,, saludos
Mp enviado
privado respondido, decir que este objetivo NO es estabilizado
privados respondidos, en principio no me interesa cambio... saludos
Hola,
Pues la verdad es que lo he comprado yo. Hice la transferencia el día 10/02/2012 al medio día. TemposLentos me dijo el lunes 13 que me lo enviaría el martes-miércoles (14-15/02) y me indicaría número de seguimiento de la agencia para que lo tuviera localizado.
El caso es que desde entonces no tengo noticias de nada. Esperaba que a estas alturas ya lo tendría, pero TemposLentos no me ha contestado a un email que le mandé el sábado 18.
Haber si hoy lunes, cuando se levante, se acuerda de mi y me da noticias, porque ya me estoy preocupando un poco. Sobre todo, porque me hace falta este viernes, que estoy sin ningún objetivo y tengo que hacer un reportaje.
Si alguien tiene contacto con él y le puede pasar el recado, se lo agradezco.
Canon 550D - TAMRON AF 18-250/3.5-6.3 Di II Macro
Nikon Coolpix 8800 - Nikon FC-E9 para hacer tours virtuales 360º
Marcadores