¡¡¡ VENDIDO !!!
¡¡¡ RESERVADO !!!
¡¡¡ EN VENTA 2 SEMANAS, DESPUES POR SEPARADO Y POR ORDEN DE MP'S !!!
QUEDAN 9 DÍAS: REBAJADO A 1900 euros.
NUEVA REBAJA, VENGA: 1800 euros.
ÚLTIMA REBAJA: 1700 euros.
Hola,
Vendo equipo completo: CANON 7D, CANON 50 mm. 1.8 II, SIGMA 10-20, TAMRON 18-270 y Flash CANON 430 EX II.
Detalles:
-CANON EOS 7D. Sin papeles pero comprada en España, tiene 2 años y poco. Solo tiene el rendimiento de recarga de batería ligeramente degradado. El resto perfecto, se usó al principio mucho pero ya no la utilizo. Incluye caja, manuales, cables, software. Estado bien.
-CANON 50 mm 1.8 II. Tiene una año y medio. Con caja y manual. Filtro desde el primer día: UV B+W. Estado perfecto.
-SIGMA 10-20 4-5.6 DC HSM. Comprado en el foro hace unos 6 meses. Con caja, bolsa y parasol. Filtro PLC B+W. Problema: No consigo quitar el filtro, y no me atrevo a forzarlo mucho. Estado regular pero funcionando perfectamente.
-TAMRON 18-270 3.5-6.3 DI II VC PZD. Factura 17/05/11 asi que le queda un montón de garantía. Caja, manuales, parasol. Con filtro protector Hoya, desde el primer día. Estado: como nuevo.
-FLASH 430 EX II Speedlite. Factura 05/08/09. Manual, Caja, Bolsa. Estado: como nuevo.
-TRIPODE BENRO A-250 EX. Con bolsa de transporte y herramientas. Estado: como nuevo:
Otros:
Filtros flash Strobist
3 tarjetas CF: 1 de 16 gb (trascend 133x), 1 de 16 gb (sandisk extreme II 30 mb/s), 1 8 gb (sandisk ultra 30 mb/s).
Mando cable twin 1 (faltaría cambiar pila)
Filtro B+W 52 mm x2 azul
Filtro UV Hoya Super Pro1 77 mm.
Filtro PLC 77 Mmm Hoya pro1.
Mochila LowePro Sling Shot 200 AW.
En una tienda barata, el precio sería 2.570 euros, solo contando el cuerpo, los 3 objetivos y el flash. Con el resto sobrepasaría los 3.000 euros largos.
PRECIO VENTA: 2.000 euros. REBAJADO: 1.900 euros.NUEVA REBAJA: 1800 euros. ÚLTIMA REBAJA: 1700 euros..Si es fuera de Madrid, gastos de transporte a medias mediante envío seguro
Por comodidad prefiero la venta de la totalidad del equipo, si pasado un tiempo no se vende, pondría precios por separado, pero de momento no. Gracias.
En cuanto pueda subo fotos.
Un saludo.
Última edición por juancarlos_pb; 13/02/12 a las 07:27:11 Razón: VENDIDO
mp enviado
Mp enviado por el flash y filtros de strobist
``Mira a tus ojos, son pequeños pero ven grandes cosas´´
Mp por el tamron.
Si decides vender por separado, ten en cuenta mi candidatura por el cuerpo.
Saludos.
5D MkII
Mis fotos
Yo me pongo a la cola para el cuerpo.
Saludos
Me pongo a la cola por el flash y por el tripode a la espera de lo que acontezca.
Un saludo.
Canon 60D - Mi Flickr
Me pongo a la cola por el 50 mm 1.8 y el Flash.
Saludos
Me interesa el Sigma y el Tamron, según precios...
Mi Portfolio: http://www.xaviermartinez.com
Canon 7D - Canon 30D - Canon 300D
Canon 100-400 L IS USM / Canon 100 macro L IS USM / Canon 50 1,8
Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC
Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro
Tomo nota de todos los mp's por si al final pongo en venta por separado. De momento esta semana y la que viene sigue tal cual la venta, en conjunto.
Saludos.
SUBIDITA POR REBAJA. 9 DÍAS MÁS Y DESPUES... por separado.
Otra subidita por nueva rebaja: 1800 euros todo.
Marcadores