Vendo mi 50D con poco más de un año, comprada en fotoprix (con varias tiendas por toda España) y con garantía hasta Octubre de 2012.
La cámara está en perfecto estado, muy cuidada, tiene protectores en ambas pantallas, procede de un kit con el 17-85mm pero este lo vendí ya hace tiempo. Incluyo caja, cargador, manuales y todo lo que traía.
La vendo porque acabo de comprarme la 5D y un 70-200.
Incluyo un grip y dos baterías.
El precio son 550€ se puede ver y probar en Santiago de Compostela.
Me da problemas para subir aquí las fotos, así que os dejo un enlace con unas cuantas que le hice esta mañana.
IMG_8305-2 | Flickr - Photo Sharing!
Un saludo.
Última edición por frutosyo; 18/04/12 a las 13:07:45
Hola, estoy interesado. Puedes poner el numero de disparos que tiene?
Tienes un MP,muchas gracias,![]()
5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS
Hola, estoy interesado. Puedes poner el numero de disparos que tiene?
Mp contestado a DEIYABI.
En cuanto a los disparos que tiene la cámara no los se, la cámara obviamente la he utilizado pues para eso la compré pero en poco más de un año no creo que el obturador se haya resentido con el uso.
En cualquier caso la cámara está disponible para quien la quiera ver y probar.
Tienes un MP.
Te dejo un mp
privados contestados a todos menos a k0k0 porque tiene el buzón lleno. en cuanto lo vacíe le contestaré.
Me gustaría comentar también, para que no haya malos entendidos, que el primero que me confirme se la queda, creo que esta ya es una norma habitual en el foro, pero prefiero dejar constancia de ello.
Un saludo
MP enviado. saludos.
Marcadores