Hola:
Vendo Canon 50D impecable, con exactamente 7118 disparos, sin ningún golpe ni arañazo ni el mas mínimo signo de deterioro.
Mas objetivo 17-85mm IS USM. Lentes perfectas, exterior como nuevo. Un pequeño desgaste en la gomita que se puede apreciar en la foto, pero no influye en absoluto en la imagen (con su consiguiente rebaja en el precio).
Motivo: Estoy vendiendo todo mi equipo porque quiero cambiarlo por una mirrorless (la NEX 7).
Adjunto fotos para que veáis el buen estado que conserva.
Regalo: Parasol original + tapa de repuesto. Dos tarjetas, una de 4GB + una SanDisk Extreme de 16GB a 60mb/s. Y una bateria (no original).
El precio de todo es 740 + envio.
Si queréis se puede ver en Santander y también para entrega en mano.
Para evitar problemas de quien la quien va primero en la lista de espera respetare el orden de "Mensajes Privados" recibidos.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Un saludo
Última edición por pilou; 25/03/12 a las 15:35:31
Si vendes el cuerpo por separado me interesa
Tienes un MP Fabulman
Hola! podrias darme el precio sin objetivo, si vendes solo cuerpo.
Me podria interesar el cuerpo solo, tengo un anuncio que compro una 50D! saludos!
Como le he escrito a Fabulman mi intención es vender el cuerpo y la lente juntos. Me paso a Sony y no me hace falta ese objetivo para nada.
De todos modos si en un tiempo no hay nadie interesado, barajare la posibilidad de venderlo por separado.
Un saludo
Mp enviado
Ahora si...Mp enviado
Tienes un mp
tienes un mp
tienes un mp, saludos
Marcadores