La acabo de recibir de Panasonic España. Garantía oficial hasta el 01/03/2014.
Sin desembalar y con todos sus accesorios. La pongo a la venta porque hace medio año ya compré una unidad, y ahora esta nueva no me hace falta, providente de la promoción de los TV Plasma VT30.
Qué decir más de esta excelente cámara Micro 4/3 de Panasonic.
El cuerpo es de color negro, y lleva incorporado el 14-42 f3.5-5.6 ASPH (equivalente a un 28-84mm en formato Full Frame)
Sensor de 13Mp, Video Full HD, RAW, Enfoque por Contraste, Modo AF y Manual, Ráfaga de 3,2fps, Bracketing de 5 tomas, etc etc....
Posibilidad de comprar adicionalmente el objetivo para fotografiar y filmar en 3D.
Equipo muy ligero y compacto.
Pagos mediante Transferencia bancaria (precio: 400€ + gastos de envío, que pueden ser por paquete azul de Correos o por empresa de mensajería, según decisión del comprador).
Última edición por tutan25; 27/04/12 a las 22:41:34 Razón: artículo vendido
Para ver si os animáis, rebajo el precio de esta magnífica cámara 50€, por lo que el precio final es de 350€ + gastos de envío.
Saludos
Una pregunta... es la que tiene el 14-42 del nuevo tipo "pancake"?
Si es así, me animo.
EOS 7D. Canon 15-55 2.8 IS USM. Canon 70-300 IS USM. Canon 50 1.8
mp enviado.
Error de mensaje
Última edición por jayco; 16/02/12 a las 15:12:56
Hola de nuevo, compañeros.
¿Alguien interesado en la GF-3? Se aceptan propuestas económicas.
La verdad es que con la otra unidad que tengo, tanto en foto como en vídeo, da unos resultados espectaculares.
¡No os arrepentiréis!
Saludos
Compañeros: última rebaja: la dejo a 300 € más gastos de envío
Realmente es una lástima que nadie quiera aprovecharse de esta ganga. Os aseguro que tengo otra unidad y estoy encantado con su respuesta, tanto en foto como en vídeo full HD.
Tengo fotos en jpg, pero sólo me permite el formato gif. Si alguien las desea, se las puedo enviar.
Animaros y saludos
tutan25 tienes el buzon de Mensajes privados lleno,
salu2
ManoletE -![]()
Ya he vaciado el buzón
A falta de recibir transferencia y realizar el envío de la cámara, he cerrado la venta con Miguelanxo. Saludos.
Marcadores