Vendo tokina 16-28 f2.8, en perfecto estado, como recien sacado de la tienda, se puede ver y probar en sevilla, tengo caja y papeles varios.si alguien esta interesado le puedo mandar fotos, en cuanto al envio corre a carga del comprador.precio: 700 euros.
Última edición por suarseneguer2000; 11/02/12 a las 22:27:03 Razón: Venta
Una rebajita, lo dejo en 650 euros y pago los portes a la peninsula.
Hola, puedes decirme algunos datos: si está todavía en garantía o el tiempo que tiene, si eres su primer propietario y si está comprado en la península, gracias y un saludo.
Hola marti torres, el objetivo esta perfecto, muy cuidado, no tiene garantia, y lo compre hace una par de meses, pero me di cuenta que necesitaba
Un objetivo algo mas largo de focal canon 24-70 f. 2.8, si quieres puedo mandarte a tu correo fotos, y por ultimo si lo compre en peninsula.un saludo
una rebajita 600 euros con envio a peninsula incluido.
Hola, tienes otro mensaje.
Puedo asegurar que este nuevo Toki 16-28 f2.8 de la serie PRO es una fantastica optica. Lo tengo desde poco y supera con facilidad las antiguas series L del 16-35 y 17-40 - ULTRANITIDO hasta las esquinas extremas (al menos mi ejemplar.......). Me estraña mucho que Schwarzenegger (buen nick!!) no la ha vendido aun..... Saludo de lensreporter a todos!
Vendido al compañero marti torres.
Marcadores