Objetivos manuales 28mm f/2.8
VENDO estos 2 magníficos 28mm f/2.8 manuales:
SOLIGOR Wide-Auto 28mm f/2.8
De excelente resultado. Con montura M42. Todo metal y cristal, construcción robusta y a la vez afinada. Creo que de los varios fabricantes de 28mm para VIVITAR que ha habido, éste está hecho por Asahi Co. (PENTAX), no estoy seguro del todo. Y se nota la diferencia, vaya si se nota la mano maestra…
Impoluto de todo excepto un detalle: tiene en una pequeña porción del borde de la lente frontal como un resto de pegamento, justo en el borde y que al no invadir sobresaliendo el campo de visión de dicha lente frontal, no afecta para nada a las imágenes obtenidas. De hecho, lo menciono por mencionarlo todo, pero ni se aprecia en las fotos que pongo. De todas formas, lo tengo en cuenta en el precio.
Fuerte contraste, color y nitidez. Con sus 2 tapas, la delantera original metálica.
Precio:35 euros(envío incluido) Vendido
Aquí podéis ver sus fotos:

ZUIKO OM 28mm f/2.8
De sobra conocido, con legendaria fama bien ganada dentro de los 28mm manuales.
Calidad de imagen y de construcción. Pequeño y robusto, brillante en todo. Montura OM.Perfecto estado de todo, como nuevo, sin fallos ni defecto alguno.Con sus 2 tapas, la trasera original.
Precio:80 euros(envío incluido) Vendido
Aquí podéis ver sus fotos:

NOTA: Puedo suministrar aparte si se desea los respectivos adaptadores, con chip de confirmación de enfoque EMF programable M42-EOS y OM-EOS, nuevos a precio de coste de 10 euros y 15 euros.
Última edición por ecuanimus; 10/02/12 a las 20:11:57
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores