No pongo fotos porque es indistinguible de uno nuevo sacado de la tienda. Quiero revisar cuánto le queda de garantía pero me parece que más de un año o en torno a un año. Prácticamente sin uso.
Lo vendo porque es el que menos uso de todos los que tengo (21, 35, 50, 85 y 100) pero es una auténtica MARAVILLA. todo el que conozca Zeiss lo sabe y el que no lo conozca que se dé una vuelta por el hilo de zeiss de este mismo foro jeje.
Probablemente ponga a la venta alguno más de los que tengo, ya que la fotografía (por falta de tiempo) no está ahora entre mis prioridades y lo mismo reestructuro el equipo.
El objetivo que pongo ahora a la venta es como pongo en el enunciado el 35 mm f1.4 ZE, que podéis ver en cualquier tienda, por ejemplo, la que pongo en este enlace:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
El precio: 1150 € envío incluido.
La rebaja es considerable, el uso, dos tardes y el objetivo casi regalado para intentar venderlo pronto.
El primero que ingrese se lo queda salvo que indique por aquí que se lo reservo a alguien por algún motivo justificado.
Si se llena mi buzón, escribidme a kikovalle@hotmail.com, es más, prefiero que me escriban directamente a mi mail si pueden.
Los que me conocen, saben que SIEMPRE he tenido un buen trato con las compraventas. He vendido y comprado mucho en este mercadillo siempre sin problemas y con un 100% de satisfacción. Sólo tienen que mirar el historial de ventas.
Gracias.
Última edición por kikovalle; 12/02/12 a las 18:56:22
5D MarkII | Yashica ML 21 f3.5 | Zeiss Distagon 28 f2.8 | Zeiss Planar T* 50 f1.7 | Canon 50L f1.2 | Zeiss 85 f1.4 ZE | Canon 70-200 f2.8L IS II
Te he enviado un mail, si esta todo correcto me lo quedo!
Objetivo reservado a Alberto, más bien vendido a falta del ingreso el lunes.
Cerraré el post cuando se cobre entregue y el nuevo propietario de esta maravilla vea que está todo OK.
Saludos
5D MarkII | Yashica ML 21 f3.5 | Zeiss Distagon 28 f2.8 | Zeiss Planar T* 50 f1.7 | Canon 50L f1.2 | Zeiss 85 f1.4 ZE | Canon 70-200 f2.8L IS II
tienes un MP
Kiko es un vendedor 200% correcto. Lo digo por experiencia de haberle comprado objetivos (Lieca Sumicron, Carl Zeiss)
Un gran abrazo Kiko
Te creo bufonv,pero donde eata este hombreseguramente disfrutando de nieve.Te estamos esperando Kikooooo!!!!!!!!
![]()
objetivo recibido, esta impecable y creo que no va a separarse mucho de mi camara![]()
un 10 para kikovalle
Gracias Alberto!!! A disfrutarlo que es una auténtica MARAVILLA como ya estás comprobando jeje.
Saludos y gracias a los demás (bufonv, biot...)
Marcadores