Aquí van algunos objetivos para hacer caja:
Pentax K-M 28mm 2.8. En buen estado tanto mecánico como óptico y estético. No tiene rayas ni hongos. Las tapas delantera y trasera son genéricas. Está en perfecto estado... hace buenas fotos... es compacto... Nadie lo quiere... ¡¡¡Me lo quedo!!!
Precio: 55 Ahora 50 euros. Retirado de la venta.
Super-Takumar 50 1.4. RETIRADO DE LA VENTA:
El supertakumar se me caído al suelo hace unas horas, todavía no sé si se ha dañado mucho, pero se ha golpeado el borde frontal. Lo retiro de la venta ahora mismo, ya veré más adelante qué hago con él.
Olympus Digital 40-150 3.5-4.5: Ya sé que es un poco raro poner este objetivo aquí, pero es que después de cambiar la E-300 y vender la E-410, me he quedado con este zoom colgado, a ver si a alguien le interesa: Es el Olympus 40-150 3.5-4.5, el antiguo, con montura metálica y más luminoso que el que fabricó posteriormente Olympus. Antes de vender la E-410 lo probé para ver su funcionamiento. Aquí están algunas fotos hechas con él:
Test Olympus Digital 40-150 3.5-4.5 - a set on Flickr
Tiene el parasol original y las tapas originales. En la lente frontal algunas marcas muy leves, probablemente de limpieza, que no afectan a la calidad de la imagen.
Precio: 60 Ahora 55 euros con envío por correo certificado a península y Baleares.
Filtro Asahi Pentax UV 49mm. En muy buen estado.
Precio: 12 euros con envío por correo certificado a península y Baleares. VENDIDO.
El sábado llevaré a ebay lo que no haya vendido.
Última edición por Charrancillo; 11/02/12 a las 18:37:34 Razón: Cancelación
Mi galería en flickr
privado enviado
canon 550d, canon EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS, cosinon 50mm f1.7, CZ JENA ZEBRA 3,5/135
privado enviado
Marcadores