CANON EOS 40D ( Cuerpo )
con - 2400 disparos ( comprobado con EOS INFO ).
+ Accesorios completos ( Caja Original, cable USB, cable conexión TV, Cargador Original "Canon", CDs Originales, etc... ).
+ 2 Baterias ( 1 Original + 1 Clónica "Photix" )
+ 1 CF 8G "Trascend" 133x
+ 1 CF 1GB
La cámara está IMPECABLE:
Ni un solo roce, ni un sola marca, ni siquiera un leve arañazo ( De hecho la correa Original "Canon" la abrí para verla, pero nunca la llegué a usar. Está a ESTRENAR. ).
La compré ( ya está fuera de garantía ) para hacerle la boda a mi cuñado y la GUARDÉ de NUEVO en su caja. NUNCA HE VUELTO COGERLA.
Tanto la Batería Original "CANON" como la Clónica, SOLO TIENE 1 ÚNICA CARGA.
UN AUTÉNTICO CHOLLO.
También vendo una Bolsa Original de CANON, comprada en "EL C. Inglés" (79 €), en Septiembre de 2011 ( he buscado el ticket por todos los sitios inimaginables, pero no lo encuentro ).
Está TOTALMENTE NUEVA a ESTRENAR. La compré por capricho, la usé una sola vez que me fui a la sierra de Aracena con mi 50D, este invierno. NO HE VUELTO A COGERLA.
Tiene cremalleras de ALTA CALIDAD, muchos compartimentos INTERIORES y EXTERIORES y los acabados a la altura de todo artículo Original de CANON.
Va equipada con correa de hombro ( se ve en la foto ) y una correa de cinturón ( que le sale de la parte posterior ( no aparece en la foto ) para dotarla de MÁXIMA SUJECCIÓN y SEGURIDAD.
OPORTUNIDAD ÚNICA.
Todo el lote,
por solo: 419 €. + portes
No se hacen listas de reserva, el primero que confirme PÚBLICAMENTE que la quiere, se LA QUEDA.
Soy de Sevilla, se puede VER, PROBAR y ENTREGAR EN MANO, en Sevilla.
Última edición por tonyraque; 08/02/12 a las 12:55:57
Soy de Sevilla, se puede VER, PROBAR y ENTREGAR en mano en Sevilla.
Un saludo
Ahora SUPER-REBAJADO: Todo 419 €.
No hay nada mas barato en todo CANONISTAS, con estos disparos ( -2400 disparos únicamente ), en este estado y con una BOLSA ORIGINAL "Canon" de Alta Calidad, con muchísimos compartimentos, IMPECABLES acabados y con este precio de auténtica OCASIÓN: Todo por únicamente 419 €
Además con 2 baterias, 1 CF de 8GB, etc...
Todo por solo 419 €
SUPER-REBAJADO: Todo 419 €.
entonces, bolsa tambien? Pero envio incluido o no? Estoy en Cadiz.
¿Puedes poner al menos de donde eres y si va incluído el envío o no? Es que por lo que veo no tienes mensajes, abres el post para vender algo y ni siquiera pones tu localidad.
Toda la información, que pedís ya está actualizada en el hilo del tema.
El que esté realmente interesado, que me envie un privado.
Gracias y un saludo.
Tienes un mp, slds.
Mps respondidos.
Continuamos con la venta...
Marcadores