Por motivos únicamente económicos voy a poner a la venta una serie de objetivos. Daré preferencia a la entrega en Madrid en mano; si hubiera que mandar yo asumiría los costes por Correos.Yashica MC 35-70 f3.5-4.5 --> 65 eurosEste objetivo lo compré por su buena crítica. En un principio quería el Carl Zeiss 35-70 f3.4 de montura C/Y pero los precios no bajaban de 400 euros... Este se acerca mucho a la calidad que ofrece el Zeiss a un precio más reducido, un gran objetivo que es difícil de encontrar. Tanto estética como ópticamente está impoluto. Su anterior dueño no lo usó a penas... yo más de lo mismo... no termino de adaptarme a los zooms. Montura C/Y.Carl Zeiss Jena MC 135mm f3.5 --> 115 eurosUn objetivo estupendo, no necesita presentación, nítido desde su máxima apertura y una maravilla. Tengo que decir que el objetivo está impecable por dentro pero que en la lente delantera tiene unas marquitas muy leves que no afectan en absoluto, para nada, a la imagen tomada. Aún así creo que no sería justo pasar por alto ese detalle. De todos modos voy a dejar un par de fotos del objetivo y otro par de fotos hechas con él, para que se vea su enorme calidad. Si alguien quiere más fotos sólo tiene que pedírmelas. Montura M42
Fotos hechas con el Zeiss 135:
Super-Takumar 85mm f1.9 --> 350 eurosUn objetivo que tiene todas las características que han hecho famosos a los Takumars: excelente construcción metálica, suavidad en los anillos de enfoque y diafragma y nitidez y calidad de imagen. El objetivo está como recién sacado de la fábrica, el que se lo quede se va a sorprender de su excelente estado de conservación, tanto óptico como estético. Montura M42
Ahora alguna foto hecha con el Super-Takumar 85/1.9:
Helios 44M-4 58mm f2 --> 45 eurosEste objetivo lo compré para mi anterior cámara, una 7D, que con el factor de recorte se me quedaba en más o menos un 90mm, una focal ideal para retrato. Excelente estado estético y óptico y muy buena calidad. Ahora mismo no tengo ninguna foto del objetivo pero intentaré subirla cuanto antes. Montura M42. EDITO PARA INCLUIR LAS FOTOS: lo que se ven son reflejos de la lámpara de mi escritorio. Ópticamente está perfecto.
Y para que pueda verse la nitidez que ofrece y el suave desenfoque para retratos dejo una foto hecha con el Helios y la 7D:
Sigma-Z MC 28mm f2.8 --> 35 eurosUn clásico de colección, construido en metal y de gran consistencia. Ópticamente perfecto aunque el cuerpo exterior sí que presenta algunas señales de uso. Montura M42.
Una prueba a f2.8 con este Sigma-Z de colección:
Filtro B+W UV MRC multirrecubrimientos de 62mm de diámetro --> 25 eurosIntacto. Lo compré para un Yashica ML 24 pero no lo utilicé más de 2 o 3 veces, desde entonces ha estado guardado en su caja original.
Aún así añado la opción de devolver el dinero del objetivo si este no se encuentra tal y como yo describo; los costes de vuelta los asumiría el comprador.PD: menos drogas, he vendido y comprado de todo en este foro
siempre sin ningún problema
![]()
Última edición por dani9batan; 21/02/12 a las 13:40:08
Sin querer subirle el hilo,porque veo que lo acaba de poner y está arriba del todo,aprovechar para decir que este hombre tiene toda mi confianza después de haber hecho tratos con el de manera mas que positiva.
saludos.
Te envio MP.
La que te ha liado Portugalete macho. Suerte.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores